Chau chau adiós
Cómo lo puteé en esa jugada que quiso hacer el gol de su vida, y otra que me dio la re bronca es la que tira un centro asqueroso con la derecha, pudiendo enganchar para su perfil y pegarle al 2do palo, que supuestamente es lo que mejor le sale de frente al arco. Ni una bien hoy.
Igual tampoco sobrevaloremos tanto ese partido. Jugo muy bien, si, pero no le da credito a mucho. Sin ir mas lejos ese mismo partido el pity lo jugo muchisimo mejor. Esta demasiado sobrevalorado este tipo y cuando juega bien (jugo muy bien) siempre se lo exagera y se le da credito por un monton de tiempo
(no lo digo por vos, es en general)
Que alguien me explique por qué mierda lo mueve a Enzo Pérez a jugar con el perfil cambiado, para que por derecha juegue este idiota en su peor nivel.
Me cuesta entender que con el tipo siendo muy irregular y tonto a la hora de cubrir espacios no juegue Palacios o lo corra a Enzo Pérez y entre Rojas. Resulta enfermizo ver desde hace 1 año a un jugador a este nivel y al técnico muriendo en la suya, cuando hay recambio (y muy bueno en ese puesto). Por cada partido donde juega bien, tenés 6 donde jugás con 10 y todo el sector derecho de la defensa vulnerable.
Ser figura en ese partido le dió crédito para tener cierta continuidad, ok, pero ya está hno, que entre otro.
Yo digo justamente eso, que exageraron el credito que le dieron por ese partido, como lo hacen siempre con el. Juega 20 mal y uno bien y ya le dan credito para jugar 20 mal de vuelta. Y ademas ni siquiera fue la figura, no fue ortega, el pity jugo mucho mejor de hecho
Que entre Juanfer y que este queso coma banco.
Es malisimo pobrecito.
Nunca hay equipos brasileros o mexicanos cuando los necesitamos…
Que flojo es este pibe, la mayoría de los partidos los juega como hoy. Distraido, sin meter, decidiendo mal en cada jugada.
Venía mejorando, pero hoy tenía terrible entusiasmo x hacer todas mal. Qué pedazo de culiado.
Es un imbécil. Después tengo que leer que este boludo es inteligente y el pity un pelotudo
No lo puedo ni ver.
Como lo odio por dios, el peor jugador que ví en mi vida, flaco hijo de mil puta
Gallardo se lo coge, no queda otra, como puede ser titular este energúmeno?
Volve a virgasia hijo de puta
Se hacía el malo en la cancha. Se les quejaba a los compañeros cuando se equivocaban… Me molesto muchísimo esa actitud sinceramente. Sobre todo porque jugó como el ojete, no es parametro de nada en lo absoluto.
Me gustaria saber cuales son los argumentos para que este tipo siga siendo titular indiscutido, es un desastre hace rato este muchacho
Pregúntale a los que vienen a este thread a acusarnos de que no sabemos de fútbol. Ellos te van a iluminar. Yo no puedo, no entiendo nada por eso solo digo que es el idolo de los virgopechistas. Pero sólo soy un ignorante.
En este foro he visto gente bancar fuerte a Batalla, ya no me sorprende mas nada.
He leído por acà que este hijo de un camión de putas es crack, hoy casi cabeceo la pared por su culpa, rey del ebola
Hoy me canso con las imprecisiones y las decisiones pelotudas que toma… reconozco que tuvo buenos partidos contra boca y alguno que otro pero la mayoría los juega mal, que entre Rojas a la izquierda (si está bien físicamente) y lo acomode a Enzo Perez en el lugar de éste y sabes el equipo que tendríamos. Y sino están Mayada, Palacios y Quinteros también, aunque prefiero la primera opción porque es un jugador más equilibrado y de experiencia