Ignacio Fernández

A este lo tiene que apretar la barra a ver si aprende dónde esta jugando

1 me gusta

Probaria mandarlo a un equipo medio o chico a prestamo, como ser gimnasia.
Que juegue y se sienta importante y se de cuenta que si quiere jugar en River tiene que estar mejor.

no se si es mas forro este o el que lo pone insistentemente

6 Me gusta

Que tibio sos, la concha de tu madre, sacate el frezzer del pecho y pone ganas ,HDP !!!

5 Me gusta

No esta demostrando que debe ser titular, su nivel es pauperrimo. Es el peor del equipo en varios partidos. Algunos hablan del juego que hizo con Bosta…y?, con ese no se detiene el mundo, seguimos y tenemos otros, donde fue una cagada.

4 Me gusta

A mitad de año chau chau amigo, cuando te vayas de River ahi vas a caer en la oportunidad que dejaste pasar, sos tan verde que nisiquiera te quedas haciendo doble turno en el gimnasio para agarrar masa muscular y no te vuelen de un plumaso. El tren pasa una sola vez.

3 Me gusta

Yo era partidario de dejarlo como titular, sobre todo por el famoso “equilibrio”, pero la verdad que no vería con malos ojos que coma banco por Quintero un par de partidos. Por cómo viene jugando cada uno, no hay forma de que el equipo salga perjudicado con ese cambio.

2 Me gusta

Coincido, esta jugando muy mal y tiene que salir. Pero para mi, lo arruinas a JuanFer jugando en su lugar; ya le paso a Dalessandro en 2016.

Para mi tendria que jugar Palacios en ese lugar, y Rojas (vive?) o Enzo por izquierda.

4 Me gusta

Le hizo berrinche un dia despues del cambio y ahora jugo los 90 minutos …

Yo confieso que en su momento era ¨nachista¨, pero la realidad es que este muchacho en cancha complica todo el funcionamiento del mediocampo porque vive encimandose con los compañeros, le es imposible cumplir una funcion determinada, retrocede desordenadamente y para colmo ni siquiera es determinante en el marcador, NO puede seguir siendo titular.

8 Me gusta

Morite anormal de mierda

2 Me gusta

no hace una bien

3 Me gusta

Este lastre es imposible de sacar, nadie es tan pelotudo para venir a comprarlo y como es el nuevo caprichito de Gallardo ni en pedo lo borra, y además nunca se lesiona este forro

3 Me gusta

Que cara de piedra tiene este muchacho que viene dando orto hace rato y el otro dia lo sacaron y encima se quejó, mamadera, que se banque ser suplente o que se busque una oferta, es un “buen” suplente y nada mas, eso si, apenas empiece la copa Argentina, denle la cinta de capitán, titularidad indiscutida y armen el equipo en base a el que ahí la rompe, es el “Señor Copa Argentina”

4 Me gusta

Andate a la concha de tu hermana, deforme de mierda

1 me gusta

No puedo creer un tipo con ese físico de bailarina clásica juegue en la primera de river, titular, indiscutido, y sea casi uno de los referentes… Mamita, que vuelva el tortuga ninja se lo culea en el ñoba pa q aprenda.

Pd: debe ganar 50 Lucas gringas por mes, el boludo soy yo je!

5 Me gusta

No me parece que tengamos que desprendernos de él. Como recambio sirve. Está en un nivel pésimo.

hay que subir a youtube un compilado de jugadas de este forro en el que parezca iniesta en sus mejores épocas. en una de esas algún chino cree que es bueno y se lo lleva.

4 Me gusta

Jaaaaaaaa.
Ya me veo perdiendo 0-1 un partido caliente y que llegue este “jugador” desde el banco para dar vuelta la historia :lol:

7 Me gusta

No es que vas a prescindir de el, Gallardo no lo va a ser, si jugando para el culo igual lo pone. Pero si llega una oferta obvio que se la considera, es un tipo vendible y totalmente reemplazable.

4 Me gusta

Voy a empezar a putearlo de forma diaria como hice con Chasco, hasta que Gallardo lo cuelgue o lo venda, cualquiera de las posibilidades que resulte primera

2 Me gusta