Ignacio Fernández

Puede ser, pero esta el ejemplo de Mora que antes de la lesion tambien estaba en las ultimas.
Tenemos la magia Gallardo que lava cerebros.

Fuiste a ver a virgasia y te contagiaron el frio platense nuevamente, hay que prohibirle por orden directa de Donofrio, Brito y Patanian para que no se acerque a una distancia no menos de 1 km al estadio de esos muertos

3 Me gusta

Que enceguecidos están con este tipo.
Ayer junto a Saracchi fueron las figuras del partido,
pasa que acá la figura es el que mete el gol, menos analisis…
Participativo hasta que salió, llegó Y MUY BIEN al area.
El arquero le saca una que iba adentro 9 de 10 veces, le hacen un penalazo, fue el primer pase ofensivo en casi todas las jugadas.
Pero acá para la mayoria sigue siendo frio…
mamita.

4 Me gusta

para mi jugo bien ayer, pero como le pega mal a 1 o 2 pelotas y lo tienen de punto hacen ver como que tuvo un mal partido, lo re cagaron a patadas, y una era para roja, minimo 10 foules le hicieron

---------- Mensaje unificado a las 15:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:26 ----------

me habia olvidado el penal, esa fue como la de rojas a meli en el parapam…

y llego al area mil veces libre gracias a sus buenos desmarques y posicionamiento, pero despues el arquero le saca tremenda pelota y claro… culpa de nacho… dios mio

cuando no lo tengamos mas se van a dar cuenta

2 Me gusta

La única vez que le pega bien de primera, el arquero rival se transforma en Ter Stegen. Toda la sal. No me parece que la haya descosido, sí le valoro que lo recagaron a patadas y se la bancó bien hasta que salió.

Creo que se fanatizaron en menospreciarlo. Jugó bien, encima lo vivieron cagando a patadas.

1 me gusta

Yo valoro que lo hayan cagado a patadas.

3 Me gusta

Ya que por lo que veo lo odiás, ¿a quién pondrías en su lugar, o qué cambios harías en el equipo para que salga Fernández?

Me tiene podrido.

1 me gusta

Este pecho frio tiene que seguir el mismo camino que Rojas, solo tiene que jugar por Copa Argentina.

2 Me gusta

Mayada. Palacios. Rojas y mover a Enzo. Un pibe de inferiores. Auzqui por derecha. En ese orden.

2 Me gusta

Preferís a auzqui antes q a Nacho? ._.

Auzqui de 8. Sin pedirle goles. Le pido que corra como enfermo para tapar las subidas del rival y en ataque que tire centros. Y al 4 le pido que se cierre, porque al perro no le puedo pedir otra cosa que tirar centros. Si, por partido, recupera 3 balones y coloca 3 centros precisos a sus compañeros, ya va a aportar más que globulito. Es un desafío difícil. Pero le juega a favor que no tiene esos aires de “lírico” sino que sabe que es un burro que debe obedecer órdenes.
En cambio el otro flashea Iniesta y no sirve ni para parar el bondi.

No hay chances que un centro de Auzqui sea preciso

3 Me gusta

Basta de este tipo

1 me gusta

Como esta la Virgolandia a pleno

El que tiene que salir es enzo, Nacho es el menos peor de los dos

[quote=“Fanatico, post:6674, topic:112018”]

Aparte, yo me pregunto, para que va a esa cancha justo antes de dos partidos bravos que tenemos? fija que se le pego toda la virginidad y la mentalidad perdedora de ese club y ahora es un fantasma mañana y el jueve
[/QUOTE]Bue cordobés le buscas el pero a todo vos. Mira en lo que se fijan jaja

1 me gusta

Es casi como pedir que un tiro de pechito salga con fuerza y dirección, lo sé. Pero qué se yo… Me fume 11 meses de caca con el escualido… 3 partidos le podría llegar a dar al sorete este. Igual, como dije, hay 4 opciones antes de esto.

La mayoría estamos cansados de su bajo nivel (más allá de que haya mejorado el último partido), pero es poco serio preferir a Auzqui

2 Me gusta