nacho jugando tan adelante se pierde, jugaba bien cuando salía al lado de ponzio
No pude ver el partido. Ví un resumen y en las jugadas donde apareció, pude apreciar alguna de sus características clásicas:
Debilidad física
Inexistente calidad para patear pelotas paradas
Mínima jerarquía para patear pelotas en movimiento
Cara de virgo pelotudo
Nefasto, jamas lo voy a querer
Por que le pega tan mal?
si nacho fernandez tira una de neymar en un solo partido de 500 que tiene no tengo dudas q venis y decis q “tiene la habilidad de neymar mira esta jugada”
te derrimis a jugadas q se dan 1 en 100 veces
Yo a nacho le veo un par características muy únicas y que lo han llevado a ser citado para la selección.
En primer lugar; siempre está omnipresente, es decir , no participa regularmente del partido sino que es más bien de apariciones esporádicas más buenas que malas. Si aparece algo genera (de vez en cuando puteadas , de vez en cuando aplausos. Como pity).
Otra cualidad es la capacidad para sacarse a varios en velocidad con gambeta. Porque mal que pese a algunos, es algo que no sobra en el plantel. Ni en el fútbol argentino. Imprevisible por momentos para cualquier rival nacho.
Y por último otra característica que he visto es su visión de juego. Es un jugador que por momentos tiene mucha lucidez y vé un pase entre líneas o la pausa justa para organizar al equipo (o al rival).
Es irregular, su físico por momentos deja mucho que desear pero ni ahí lo saco . Lo quiero siempre en mi equipo. Porque sino son todos pollos sin cabeza corriendo. Pura testosterona
Jugó bien, aparte le hicieron un penalazo, y hubiera echado a otro también, le dieron un patadón de abajo cuando se pasó a 2 em velocidad.
Buen partido.
no cambies el sujeto, hablabas de caracteristicas de juego, esa es una ayer lo habras visto tambien hacer de enlace, cambio de ritmo rapido, etc
Ayer no vi el partido. Lo poco que en los resúmenes vi corrobora lo que pienso de él.
Y las jugada contra boca es una flor en el medio de un mar de caca, 100% equiparable a la trayectoria de Viudez en el club. Por eso hago la comparación.
---------- Mensaje unificado a las 12:17 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:12 ----------
Es un troll. Dejalo.
Desde cuando patea las pelotas paradas???no sabe tirar un centro va a patear tiros libres, dejate de joder
Lo que destacas de el lo hace muy fácil Mayada todos los partidos que le toca jugar, y Mayada es mucho mas completo que él.
Vuelve Rojas y este ser tiene que volver a la reserva.
Yo no quiero debatir el tema Mayada . Me parece un jugador muy sacrificado, con una rapidez tremenda y muchos huevos , que necesita tener más continuidad porque desde que está en River nunca completó demasiados partidos en racha .
Gallardo no es tonto. Él fué quien lo trajo y sabe mejor que nosotros como puede rendir y qué es lo que puede dar . Puede que sea algo caprichoso a veces pero siempre a priorizado lo mejor para el equipo
Eso ni hablar, Gallardo lo pone por algo pero que se yo, lo que yo veo no me gusta no puedo mentir.
Si ganar significa seguir haciendo esto de poner a los que rinden en el segundo tiempo que asi sea, pero eso no quita que para mi hoy Fernandez sea el 4to volante, sino 5to detras de Palacios.
Vuelve Rojas? esa es la pregunta
En junio vendanlo por favor.
A mi no me parecio malo su partido ayer. Pasa que la pegada que tiene es vergonzosa y eso te hace ver todo mal.
Mamita lo desnutrido que es este tipo, le pega horrible como si su pie pesará 2 kilos y no aguanta una
[quote=“tavorracho, post:6713, topic:112018”]
Eso ni hablar, Gallardo lo pone por algo pero que se yo, lo que yo veo no me gusta no puedo mentir.
Si ganar significa seguir haciendo esto de poner a los que rinden en el segundo tiempo que asi sea, pero eso no quita que para mi hoy Fernandez sea el 4to volante, sino 5to detras de Palacios
[/QUOTE]Tambien sucede que hoy en día el equipo tiene más variantes. Se notó ayer , hubo 5 cambios y contra un rival medianamente bueno (aunque diezmado) no se notó la diferencia ; hoy es muy facil poder decir Fernandez cuarto o quinto volante.
Lo cual no está mal eh. Quiere decir que el plantel creció
lo necesitamos ya
---------- Mensaje unificado a las 12:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:23 ----------
Si ni hablar, hoy tenemos un equipo suplente entero hasta en el arco con Bologna (antes que luz obvio), pero ayer salio Fernandez y el equipo automaticamente puso primera de mitad de cancha para delante, fue muy notorio.
Ojalá me equivoque pero Rojas está en el ocaso de su carrera ya, no creo que vuelva a ser pieza fundamental del 11 de River otra vez, puede ayudar sumando desde afuera pero ya se le pasó el cuarto de hora parece