Ignacio Fernández

es muuy pecho frio pero no ay nadie mejor par jugar en su luger

• falta de gol no tiene, es segun la posicion

• falta de fuerza, tampoco, mira la copa libertadores pasada el partido contra guarani de visitante, se le tira un defensor de 100 kilos encima y nacho lo aguanta y sigue con la pelota

• falta de ubicuidad? que es eso, falta de ubicacion? sera en defensa nomas por momentos, porque no es mediocampista defensivo, si lo decis por las posiciones ofensivas estas equivocado, porque siempre se muestra como opcion de pase y es una de sus funciones principales, si queres que se ubique para cortar como kranevitter le erraste de jugador macho

• falta de pase? es joda? :lol:

• pelotas paradas para mi no es su fuerte, pero tampoco river lo necesita, hay otros buenos pateadores, mas alla de algun buen tiro libre o corner no recuerdo gran cosa de nacho en este aspecto

• poca gambeta, la verdad no coincido, tiene una buena habilidad para pasar jugadores sin ser por lo que destaca, aparte del pity decime otro que juegue habitualmente que se pueda sacar jugadores de encima como nacho, la verdad no hay nadie eh

• la marca ya te dije arriba

• falta de caracter :lol: :lol:, decime 10 jugadores mas de la HISTORIA de river por encima de nacho, que la haya roto toda como hizo en una final contra bosta… romperla en el partido mas dificil y en el que es mas necesario caracter y temple que otra cosa no es propio de un jugador “fresco” como definis, aparte de la final con bosta venia de romperla en la final que nos permitio jugar con bosta, y no solo en la final, en todas las series de esa copa, pero si “le falta caracter” :lol:, encima despues si pega una patada asesina contra bosta (porque creo que estas asociando caracter a jugador que pega) lo critican tambien, que quieren que haga? para mi el de caracter es el que pide todas tambien eh, y aunque se equivoque 100 veces la sigue pidiendo, eso es huevos

• falta de jerarquia… la tiene, juega en river pa… jugo en la seleccion hasta no hace mucho, no cualquiera puede decir jugue en river y en argentina, que se yo

• gen de gimnasia, anda a saber que es eso, aunque entiendo que es como algo que no te permite ganar cosas, algo que nacho ya refutó ganando varios titulos en river y siendo figura clave en 2 o 3 de ellos

---------- Mensaje unificado a las 04:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:05 ----------

de españa le da para un sevilla o atletico madrid, tampoco la pavada, hace 1 año atras estabamos rezando que no se lo lleven junto a mercado

logró llegar al arco de bosta porque el que lo corría era gordona que se le iban moviendo las tetas mientras corría y pasando mitad de cancha casi escupe los pulmones.
4 de los 5 goles fueron por copa argentina jugando contra rivales del ascenso.
cuando erra (unas cuantas veces) te deja el equipo partido al medio. contra racing fue uno de los peores del equipo.
buena pegada? de 10 tiros irán al arco 2 o 3 como mucho

---------- Mensaje unificado a las 04:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:16 ----------

se borró contra lanús en la semi y también se hizo echar contra boca en el monumental pegándole una patada a gordona. encima el tiro libre terminó en gol. que haya aparecido contra boca no quita lo anterior. sigue recontra en deuda el fresco este

4 Me gusta

ni en pedo esta en deuda, pratto esta en deuda bro

siempre un pero o algo, pero la cuestion es que lo hizo, lo corria cardona ponele, y? y los otros 9 en cancha que hacian? y donde estaba la reencarnacion del chicho serna wilmar barrios para cortarlo? ah no llegaba? bueno… es una gorda tambien se ve

los goles se hacen frente al rival que sea, si era tan facil por que no los hizo otro? si nos toco un equipo del “ascenso” en semis mira que para llegar ahi elimino a 2 equipos grandes eh, que en ese momento eran peores que el equipo de ascenso, asi que esos goles valen tanto como si se los hubiera hecho a san lorenzo o racing, es lo mismo, si me decis que en la primer ronda de todas hizo 3 goles porque nos tocaba el tipico equipo de ascenso todo ok… pero en cuartos o semi de copa no podes decir eso

lo de errar ya lo explique arriba, se lo pide el dt cuando le obliga a hacer esos pases para romper lineas, no son faciles esos pases y alguna que otra vez va a pifiar, el unico que no pifia en el mundo ese tipo de pases es iniesta, por algo es de los mejores de la historia

buena pegada tiene, no es de elite, pero tiene lo suyo, en esta te pone la piel de gallina el parecido con messi eh, esta bien, uno es un partido de mundial y otro de torneo local choto, pero bueno, a messi le comparan el gol que le hizo a getafe por la liga falopa vs. el de maradona en el mundial contra los ingleses, la cuestion es apreciar la calidad tecnica de los jugadores

//youtu.be/_fHyZmxJlAc

//youtu.be/9X6_tTVTfuA

Aparecio el abogado oficial a defender a lechuguita

6 Me gusta

Ni en pedo contesto el choclazo de pelotudeces al virgo máximo y troll de Nahuel. Hincha de bostalla, almierda y pecho Fernández. Posiblemente fan de boye y abelairas en su momento.
En breve le contesto a Iván.

---------- Mensaje unificado a las 18:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------

Ah ok. El gol a boca. Menos mal que estamos en un club en donde un año de asco se compensa en una jugada trascendental.
Gracias por ese gran pase, Viudez! Te vamos a poner en la bandera de los mejores!

5 Me gusta

boye y abelairas dos muertos, asi como casi todo jugador colombiano que pasó por river los ultimos años, fracas como falcao, teo, carbonero, balanta y alguno que me olvido, esos son pechos frios, espero que quintero y borré no me decepcionen

Cuando salís el equipo cambia y juega como debería ser, quintero-pity

Basta de este anémico

6 Me gusta

No espero más nada de él. Me parece que no puede mejorar más nada.

Cada vez le tengo menos paciencia.

5 Me gusta

Dios, que mal patea, es un asco definiendo.
O la pone en órbita o le pega super despacio, sin fuerza, masita para el arquero. Nunca le enseñaron a patear? O será que su falta de carne/músculo es la causa?

6 Me gusta

horrible como casi siempre

1 me gusta

El equipo está funcionando así que no se si metería mano, pero para mi es cuestión de tiempo hasta que quintero le coma el puesto

1 me gusta

Basta de esta basura

2 Me gusta

esta semana que no entrene y se quede pateando al arco de afuera todos los días, no puede ser un volante ofensivo titular en river y no pegarle bien una sola desde donde sea por más bien que le quede

3 Me gusta

Hoy jugó mucho más aceptable el desgarbado que el pity, que anduvo fatal.

es familiar de Gaston Esmerado (dt de temperley)?

Para mí jugó decentemente. X ahí no siempre le salió, pero se mostró siempre.

Laaa, que moral tenes para ir, agarrar la pelota y patear todos los putos tiros libres hermano, todos mal pateo, encima cuando le queda, patea al arco con la pantufla, cada vez mas convencido que ese gol que le metio a Tucuman fue mas de orto que por buena pegada, si erra 20 asi y metio uno solo, de los peores me parecio hoy, menos mal que salio lesionado porque sino Quintero no entraba ni por puta o entraba faltando 5 minutos y ahora estaríamos puteando porque empatamos 0 a 0

10 Me gusta

Come algo escarbadiente. Lo soplan y lo tiran al piso

5 Me gusta