Se te olvida algo y es que se puso la pija en en uno de los Superclásicos más importantes de la historia
[quote=“ivane14, post:6660, topic:112018”]
Me parece un muy buen jugador, y en mi equipo es titular.
Pero más allá de consideraciones personales,
el que lo acuse de frío y/o cagón, es porque no entiende del juego, o porque repite lo que otros ( que no entienden del juego ) dicen.
Ergo, tampoco entiende del juego
[/QUOTE]Se le pega a los distintos, si le pasa a Messi por qué no le va a pasar a Nacho (?)
Ni intindin il juigui
La cantinela de siempre, cuando en los hechos no se verifican los “argumentos”.
La copa Argentina y el la recopa contra los cerdos, gracias nacho! te banco a las piñas
Es que no es que se lo acuse de frio, es frio, hubo partidos donde fue una heladera andante y uno menos en el equipo. Cuando juega mal se nota y mucho.
Como le vas a decir pecho a un tipo que en la final con boca te hace esa jugada a los 75. Minutos??
Un tipo que te hace ganar laa copa argentina con un golazo en el momento mas dificil del ultimo river?
Justamente, decirle pecho, es criticarlo sin argumentos.
Si, tuvo un par de expulsiones pelotudas, pero eso no es pecho, ni frio. En todo caso se excedio para el otro lado.
Me rompe las pelotas cuando sale de su posicion para agarrar la pelota y se termina superponiendo con los compañeros, una vez para tener sorpresa esta bien, pero tampoco todo el tiempo, se la da de conductor y no le da.
Todo muy lindo pero a boca le chorrea leche de Nacho Fernandez y a vos de Marcelo Gallardo.
Es nuestro pity Martínez de la creación. La intermitencia e irregularidad encarnada
Golpe de muerte al corazón del virgo.
Si en vez de ir a ver a Virgansia se queda despues de hora y practica pegarle a la pelota
Que haces yendo a ver ver a ese equipito Nacho? dejame de joder, le tendrian que prohibir que valla a ver a virgasia asi nunca lo vamos a sacar del freezer
![]()
Aparte, yo me pregunto, para que va a esa cancha justo antes de dos partidos bravos que tenemos? fija que se le pego toda la virginidad y la mentalidad perdedora de ese club y ahora es un fantasma mañana y el jueves
Bueno, minimizando los desastres catastróficos y sobredimensionando los aciertos (copa Argentina mil veces menor en exigencia que un clásico o libertadores y una jugada no iniciada ni finalizada por él en la final, es decir donde su participación no fue suficiente sino necesaria). Sin tener en cuenta el orden en que ocurrieron los hechos (venir de enormes frustraciones con él como abanderado futbolístico de la debacle). Y si, además, dejamos de lado 11 meses de rendimientos ASQUEROSOS por los cuales no pudimos pelear este campeonato ni el anterior, bueno, Sí… Y dejando de lado toda esa asquerosidad de ser humano y futbolista que demostró ser… Sí. Podemos decir que, en el fondo… muy en el fondo… Si además dejamos de lado su falta de gol, falta de fuerza, falta de ubicuidad, falta de pase, pelotas paradas a cualquier parte, poca gambeta, nulo poder de marca, falta de carácter, falta de jerarquía, gen de gimnasia… Si dejamos de lado su falta de panorama, su poca velocidad y repentizacion, su escasa sorpresa y sentido de la oportunidad… Si dejamos de lado todas estas nimiedades… Sí, podríamos decir que es un crack.
a mi me hace hervir la sangre cuando juega displicentemente, pierde pelotas insólitas y erra pases a metros de sus compañeros
En la debacle futbolistica de River, nacho no desentonó con el equipo,
estaba igual de bajo que el resto.
de 2016 para acá ,los mejores momentos de river coinciden con los mejores de nacho, no es casualidad.
El tipo no es abanderado de los peores, ni de los mejores,
No es abanderado.
Es una segunda guitarra que aporta muchisimo cuando el equipo funciona.
Qué mierda aporta, a ver? Quiero leer qué es lo que aporta para vos, concretamente. Qué hace en la chancha según vos que lo justifica como titular. Así el próximo partido lo puedo evaluar en base a esas características misteriosas.
Ya sabemos que gol, marca, despliegue, pelota parada y velocidad, no tiene. Qué aporta?
el gol a boca no te dice nada? no seas cabeza dura bldo, no es iniesta
tiene tremendo despliegue, es una de sus caracteristicas, fijate contra bosta que se mató todo el partido como te corre 85 metros con pelota dominada de area a area, no lo alcanzan sus marcadores (sin ser rapido lleva con gran habilidad la pelota cuando corre) y para colmo tiene la lucidez de optar por la mejor opcion que fue el pity martinez
genera muchisimos foules, la mayoria de foules a river se los hacen a el o el pity, porque tiene esa gambeta caracteristica que no se la pueden sacar, parece que como la lleva se la sacas facil, pero a lo ultimo te la esconde y te gana el foul y si no es foul dejo al hombre en el camino
contra racing se mato corriendo tambien el ultimo partido y al final hizo que nos hicieramos dueños de la pelota
velocidad no tiene y no la necesita, es un jugador cerebral que la diferencia te la hace con los pases hacia adelante que van como puñaladas y rompen lineas, seguilo y vas a ver que es de los pocos sino el unico que hace eso en secciones duras de mitad de cancha… que corra la pelota, no el jugador, la pelota es mas velóz
gol tiene bastante para ser un mediocampista que juega bastante retrasado con la orden de empezar todos los ataques, en gimnasia que jugaba mas adelantado y sin necesidad de marcar tanto o hacer ida y vuelta hizo 9 goles en un torneo antes de venir a river, tiene una buena pegada, asi que el gol lo tiene si se lo usa mas adelantado… en river lleva en esta temporada 5 goles en 30 partidos, no es super goleador pero sirve acorde a la posicion, y metio uno en una final de copa
la marca no es su fuerte, no juega de 5, como dije antes, si juega atrasado es para armar y diagramar los ataques de river, no para marcar, para eso esta ponzio
no se para que pedis todas estas explicaciones, si queres una razon simple fijate porque es una pieza clave para gallardo, siempre juega y si esta bien river juega bien tambien, no es messi, pero te acompaña como pocos, es clave este tipo de jugadores para romper lineas con un pase en vez de siempre gambeta, que aunque la tiene no le hace falta usarla
en fin todo eso hace, prestale atencion y te vas a dar cuenta, erra pases? si, pero porque son arriesgados y que si pasan se genera la jugada de gol del equipo, a veces no le da la nafta para volver? si, pero porque antes se mando tremendo pique mostrandose o llegando a posicion de gol, pero aun asi es clave