Ignacio Fernández

En el primer tiempo jugando de doble 5, lo dejo muy solo a Ponzio y por eso nuestro medio campo hacia agua cada vez que racing tenia la pelota claramente no esta para esa posicion, despues en el 2do tiempo tuvo buenas intervenciones a la hora de jugar cuando fue recostado mas hacia los costados

1 me gusta

lechuga de mierda hija de puta

5 Me gusta

Con el buen partido que jugo con boca, va a chorear un año mas

5 Me gusta

fue un asco de nuevo. juega porque jugó bien contra boca.

2 Me gusta

Jugó como el orto, regalaba todos los pases y marcaba al aire. Horrible partido.

4 Me gusta

Cada pelota que pasaba por sus pies ya sabías que Racing recuperaba en no más de 3 segundos. Basura.

4 Me gusta

Se pone de moda putear a los jugadores, y endiosar a otros: Nacho Fernández hizo correcto partido en Avellaneda (me tomé el trabajo de ver el partido de vuelta, obviamente mas tranquilo). Es un jugador de equipo, no te va a salvar, pero aporta mucho.

:lol:
una de las figuras en las ultimas 2 copas que le dieron titulos a river, dejate de hinchar las pelotas, o lo estas diciendo ironicamente?

encima una final contra bosta la rompio toda y ganamos, cuantos pueden decir eso en la historia de river? y en la copa argentina que tuvimos que ganar para llegar a esa final soñada tambien fue figura todos los putos partidos, que miran? es joda?

y contra racing hizo mas que un buen partido, el unico que metia buenos pases hacia delante mientras el pity y quintero erraban todo, recien empezo a acertar el pity cuando nos pusimos en ventaja y habia mas espacios, pero claro, putear a nacho es facil

marcar no es su fuerte, no lo trajo river por su marca, si ayuda y corre MUCHISIMO, por eso termina fundido a veces, pero si, marcar no es su fuerte, sino jugaria de 5 solo, no?

Es muy de virgo defender a este pelotudo.

es de virgo acusar de virgo.

1 me gusta

No te puedo putear luego de lo que hiciste con bosta… Antes te odiaba HOY TE AMO

Nada más virgo que contraacusar.

Edit: si hay algo más virgo: pecho f.

2 Me gusta

Es buen jugador este tipo. Eso es indiscutible, molesta mucho que a veces se pase de verde o light. No me disgustaria que se vaya, más de lo que ya hizo no puede hacer.

2 Me gusta

Siempre fue un tipo inestable, es un jugador para determinado tipo de partidos.

Cuales?

No tengo la mas puta idea, pero asi funciona

2 Me gusta

Lo banco a muerte pero estuvo flojeli los últimos partidos junto a otros más, tampoco se hagan los boludos.

El pity está jugando cuando tiene ganas. Y Enzo Pérez sigue fantasmeando.

Se la agarran sólo con nacho porque lo tienen de punto.

Este equipo está lleno de jugadores irregulares, este es uno de ellos. El Pity es otro. Mora, Pratto, Scocco. Enzo Pérez ni eso, es el más regular de todos: juega siempre mal. Ojalá levante el falopa.

se retiro ya?

1 me gusta

Ya llego a su cenit, mas de lo que rindio no va a llegar, en Junio plaquita de cobre, muchas gracias por haber sido el goleador de la Copa Argentina contra equipos ignotos del federal A y a otra cosa, a dar el salto a Europa que tanto ansía, el Logroñese, el Leganes, el Celta de Vigo o el Villarreal B lo esperan

3 Me gusta

jajaja, nada mas virgo que contracontraacusar, forro. jaja

Me parece un muy buen jugador, y en mi equipo es titular.
Pero más allá de consideraciones personales,
el que lo acuse de frío y/o cagón, es porque no entiende del juego, o porque repite lo que otros ( que no entienden del juego ) dicen.
Ergo, tampoco entiende del juego.

2 Me gusta