1 partido bueno y 3 malos…asi no se puede viejo
Mira que lo re putee a este pero no jugó mal ayer, no sé que dicen.
Este tipo no solo es horrible, sino que encima es cagon y desaparece. Y para colmo NO MARCA, que sorete que sos nacho fernandez
Menos mal que jugaba mal porque estaba enzo perez eh… Indefendible este tipo
ponete las pilas vos también flaquito
Este pibe esta a medio partido de perder la titularidad con Palacios
Mal el PT, bien el ST. Levantó como casi todo el equipo cuando cambiamos de esquema.
Mejoró mucho cuando el equipo se paró con tres volantes (un 5 y dos internos; Ponzio, él y Palacios, respectivamente). Así tiene que jugar River, con esos tres en el medio, Pity libre y dos delanteros (Mora y Pratto o Borré).
jaaaa la gente que lo critica por este partido. Dejen de justificarse, ridículos, o ni aparezcan.
Yo no lo ví tan mal hoy.
Palacios hoy por hoy es menos que este escualido? no lo creo… lo salva el partido contra la mierda de bosta si no seguiría en el banco
Jugó bien, no rompan la pija.
Jugo bien en el ST cuando cambiaron de esquema. Bien hueso
Me molesta mucho lo livianito que es, de todas formas hoy quedó expuesto por el esquema inicial (como casi todos). No me parece que haya que pegarle hoy.
No me gusto su partido hoy, sobre todo en el primer tiempo parecía que estaba jugando un amistoso, muy blandito, después en el segundo mejoro un poco, como todo el equipo prácticamente, pero ni por asomo fue de los mejores hoy
Cuántos partidos de mierda necesitamos ver para que el dt lo saque de los concentrados? Hoy volvió a dar asco.
Horroroso partido. Jugo de doble 5 el primer tiempo y no se digno a bajar una puta vez, 0 marca. Con la pelota horrible, no aporto ni en jugadas de gol ni en creacion de juego y por si fuera poco estuvo media hora desaparecido escondido sin tocar la pelota. Horrible, no marca, no ataca y no genera juego, no se que le ven
Encima juega un solo partido bien y le dan credito por 6 meses para seguir dando asco
Me das asco
Sos un hijo de puta hermano
Me parecio horrible su partido.
no se que carajo ven jajajaja, jugo bien el flaco, q siga asi, el primer tiempo anduvo medio flojin