Se violó a boca en una final y hablan de Lanús…el hincha de River debe ser el más boludo del planeta.
La copa del 2017 se perdió el día de los doping.
¿En serio pensaban que Conmebol iba a permitir un campeón con casos de doping?
Si no nos sacaban en el sur, nos sacaban en la final ¿O por qué se piensan que “justo y de casualidad” empezaron a utilizar el VAR en semifinales?
2 Me gusta
No te escondas hoy, hace de cuenta que estamos jugando contra Atlanta o Deportivo Morón y rompela
---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------
SergioAngel:
Se violó a boca en una final y hablan de Lanús…el hincha de River debe ser el más boludo del planeta.
La copa del 2017 se perdió el día de los doping.
¿En serio pensaban que Conmebol iba a permitir un campeón con casos de doping?
Si no nos sacaban en el sur, nos sacaban en la final ¿O por qué se piensan que “justo y de casualidad” empezaron a utilizar el VAR en semifinales
Lo peor es que los médicos siguen laburando en el club, al igual que el forro encargado del césped que lo arruina cada 2x3. Viva la pepa River Plate
1 me gusta
Te odio hijo de puta, andate y llevate a Casco de paso
nunca más jugadores de gimnasia en el plantel
1 me gusta
No entiendo que le pasa a este chabon, parecia que no queria jugar. Hasta para salir en el cambio camino, un hijo de puta.
1 me gusta
Que mierda que sos, despues del partido contra vok pense que ibas a levantar, que equivocado que estaba la puta madre.
2 Me gusta
Flamel
5 Abril, 2018 17:42
6607
A Nacho deberían hacerle toda una puesta en escena onda ‘Goodbye Lenin’ y que crea que son partidos de Copa Argentina.
8 Me gusta
Pecho fresco de mierda, jugador de copa argentina
3 Me gusta
Volviste a la normalidad pecho fresco, igual te voy a tolerar un poco por esa final.
2 Me gusta
Volvio a ser la misma mierda de siempre
3 Me gusta
Volvió a ser el flaco siome de siempre, basta Gallardo adentro Quintero dale.
3 Me gusta
Ascar
5 Abril, 2018 20:19
6613
Qué frescura, Nacho, la concha de tu madre… Los de LPM lo vieron mejor que al Pity. No sé cómo, y eso que el otro no tuvo un buen partido.
1 me gusta
jugadorazo no? la concha de sus madres a los pelotudos que lo aplauden en la cancha… merece ser puteado hasta que se vaya del club… es uno de los peores de la historia
1 me gusta
horroroso partido. jugó como la gran mayoría de los partidos previos a la supercopa: con una heladera en el pecho y decidiéndo siempre mal
3 Me gusta
Para mí es o el Pity o Quintero o Fernández, de enganche.
Poner a dos al mismo tiempo es al pedo.
Necesitamos un 8, preferiblemente Carlín, o que de una vez lo instale a Mayada 10 partidos seguidos de 8.
1 me gusta
volvio a la normalidad la lechuga de mierda esta, no veo la hora de que se vaya
9 Me gusta
Otra vez sopa, ya aburris !!!
Ian1
6 Abril, 2018 06:12
6619
Cómo me rompe las pelotas que ni siquiera sabe parar una pelota o pasarla cuando lo marcan un poco más.
Es el jugador más irregular de todos
2 Me gusta