Ignacio Fernández

Se violó a boca en una final y hablan de Lanús…el hincha de River debe ser el más boludo del planeta.

La copa del 2017 se perdió el día de los doping.

¿En serio pensaban que Conmebol iba a permitir un campeón con casos de doping? :smiley:

Si no nos sacaban en el sur, nos sacaban en la final ¿O por qué se piensan que “justo y de casualidad” empezaron a utilizar el VAR en semifinales?

2 Me gusta

No te escondas hoy, hace de cuenta que estamos jugando contra Atlanta o Deportivo Morón y rompela

---------- Mensaje unificado a las 20:09 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:08 ----------

Lo peor es que los médicos siguen laburando en el club, al igual que el forro encargado del césped que lo arruina cada 2x3. Viva la pepa River Plate

1 me gusta

Te odio hijo de puta, andate y llevate a Casco de paso

nunca más jugadores de gimnasia en el plantel

1 me gusta

No entiendo que le pasa a este chabon, parecia que no queria jugar. Hasta para salir en el cambio camino, un hijo de puta.

1 me gusta

Que mierda que sos, despues del partido contra vok pense que ibas a levantar, que equivocado que estaba la puta madre.

2 Me gusta

No hizo un carajo

A Nacho deberían hacerle toda una puesta en escena onda ‘Goodbye Lenin’ y que crea que son partidos de Copa Argentina.

8 Me gusta

Pecho fresco de mierda, jugador de copa argentina

3 Me gusta

SUPLENTE. CHAU. -

Volviste a la normalidad pecho fresco, igual te voy a tolerar un poco por esa final.

2 Me gusta

Volvio a ser la misma mierda de siempre

3 Me gusta

Volvió a ser el flaco siome de siempre, basta Gallardo adentro Quintero dale.

3 Me gusta

Qué frescura, Nacho, la concha de tu madre… Los de LPM lo vieron mejor que al Pity. No sé cómo, y eso que el otro no tuvo un buen partido.

1 me gusta

jugadorazo no? la concha de sus madres a los pelotudos que lo aplauden en la cancha… merece ser puteado hasta que se vaya del club… es uno de los peores de la historia

1 me gusta

horroroso partido. jugó como la gran mayoría de los partidos previos a la supercopa: con una heladera en el pecho y decidiéndo siempre mal

3 Me gusta

Para mí es o el Pity o Quintero o Fernández, de enganche.
Poner a dos al mismo tiempo es al pedo.

Necesitamos un 8, preferiblemente Carlín, o que de una vez lo instale a Mayada 10 partidos seguidos de 8.

1 me gusta

volvio a la normalidad la lechuga de mierda esta, no veo la hora de que se vaya

9 Me gusta

Otra vez sopa, ya aburris !!!

Cómo me rompe las pelotas que ni siquiera sabe parar una pelota o pasarla cuando lo marcan un poco más.

Es el jugador más irregular de todos

2 Me gusta