Ignacio Fernández

Gallardo logró algo único: un tripero ganandole a su rival de toda la vida y levantando una copa.

3 Me gusta

Viendo el resumen no puedo creer el gol que se erró ayer.
Sino ganábamos era para matarlo…

2 Me gusta

Vamos mandíbulas a seguir levantando que esa zurda esta dejando desdentado a mas de uno.

Practica pegarle a la pelota, desnutrido

yo lo prefiero a rojas en buen nivel antes que a este en buen nivel, igual sigo sosteniendo que quintero tiene que ser titular en su lugar.

quintero – ponzio – perez – pity

buen queda claro que no me gusta ni un poco…

1 me gusta

Nacho juega bien cuando saca la pelota de atras, siempre la entrega redonda. Hace un laburo parecido al de krane (salvando las distancias obvio) cuando jugaba al lado de ponzio. Si tendria algo mas de recuperacion seria una fiera. Ojala siga en este nivel, como lei mas arriba, si el juega bien River juega bien.

Me gusto hoy y termino los 90 tranqui.

Desde el partido contra los mugrientos me viene cerrando el orto notablemente, segui asi Nacho

El primer tiempo de los 3 del medio fue sencillamente NEFASTO, hicieron largo al equipo, pusieron constantemente a la defensa mano a mano con los rivales sin saber si salir o quedarse esperando atras, no le dieron salida clara a la pelota y ademas estuvieron muy lentos exceptuando en un par de jugadas. Ya lo dije antes, Gallardo se tiene que poner a laburar en serio la parte tactica de la conexion medio-defensa y ser mas exigente con todo ese sector del campo, hace 2 años que somos un caos en ese aspecto.

4 Me gusta

Yo no se si lo vi mal, pero lo note mas deslucido que los últimos partidos, quizás por una cuestión del partido de hoy y del rival en particular, pero no fue protagonista o el eje del equipo, la tocó poco y no pesó tanto, esa sensación me dio, aunque en el segundo tiempo tuvo varias cosas para destacar, pases rapidos y bien puestos sobre todo

2 Me gusta

Pasa que ayer jugamos a la mañana y la madre no le pudo hacer la chocolatada.

8 Me gusta

Perdió varias pelotas, pero creo que fue más por mérito de D y J que por cagadas suyas. Los partidos de Defensa en su canchita son así, pasando rápido de un área a la otra y yendo al palo por palo como si no hubiera mediocampo. Por eso los jugadores que son más de tenencia de pelota (como el esqueleto) suelen hacer agua ahí.

1 me gusta

No vi el partido así que no puedo opinar de este cadáver.

tiene pegada a lo messi, cuando lo digo se me cagan de risa pero mira…

[video=youtube_share;_fHyZmxJlAc]https://youtu.be/_fHyZmxJlAc[/video]

es como cuando te comparan al messi con diego y se te cagan de risa con el gol contra getafe y el que hizo maradona contra los ingleses, pero bueno, el rival de turno es lo que hay, lo que tenes que ver son las cualidades tecnicas

Pensar que en Gimnasia era capitán, que club triste ese de la plata

2 Me gusta

¿Siguen con vida los virgos todavía?

Cada día mejor, nachito hermoso.

Ojala siga asi para enchufárselo a alguien este mercado de pases.

1 me gusta

hay que apovechar que este esqueleto está en buen nivel para venderlo en junio. jugó muy bien contra boca pero se borró mal contra lanús.

Ojalá siga así por el bien de River y no por intereses mala leches personales [emoji52]

Nunca voy a olvidar como te borraste contra lanus… yo ahi en la tribuna con los huevos en la garganta rogando que no me caguen a palos y a la vez haciendo fuerza para que salgamos adelante… mientras tanto vos rifando pelotas a lo loco con la nevera en el pecho y tu cara de pelotudo… desde ese dia te hize la cruz nachito, aunque la que hiciste con bosta abrio la puerta a una pequeña oportunidad… veremos que pasa

2 Me gusta