no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta no me gusta
---------- Mensaje unificado a las 00:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:00 ----------
no se perfila parece re amateur cuando le va a pegar, parece q tiene hilos y se mueve como una marioneta todo destartalado…
anda a saber con qué parte de la pie le pega a la pelota
Viene en levantada y hoy volvió a jugar bien haciéndose eje del equipo, sobre todo en el primer tiempo, pero por favor, no lo dejen patear al arco nunca mas, me enerva lo pésimo que le pega a la pelota viejo, se cansó de errarse goles por patear mal ya, tiene una empanada en el pie, lo suyo es tocar, gambetear por ahí y trasladar, nada de patear al arco
Le quiere pegar siempre como Toni Kroos, o te clava un golazo o la manda a la mierda
Me gusto como jugo, es importante para el equipo estando bien el hueso
Esta jugando bien sobre la derecha, mas ordenado, a veces se pasa de rosca y deja su posicion para agarrar la pelota, pero en general es cambio le servio para levantar y no chocarse con Perez.
Que mal le pegás la reputa que te parió, horrendo.Sos el antiPisculichi
[/QUOTE]Pero al menos mejoro el juego, una vez Mariano Closs dijo algo que es muy cierto, si Nacho Fernandez juega bien, River juega bien.