mito. Jugó con Enzo Perez el otro dia y su primer tiempo fue muy bueno… desde que lo mandaron a comer banco ha vuelto con una mejor mejorada.
Si, pero sin Enzo Perez vino la corrida memorable.
Che alguien tiene el gif de la boba que le hace a Perez a los 45 del st y lo deja literalment scostado en el piso? Siento q paso desapercibida
A mi me cerró el orto, después de lo de Lanus y la bosta en 2017 pensé que no podia dar nada mas en una final. Pero fue fenomenal su partido, además puso huevo.
Detalle no menor es que cuando lo “colgó” Gallardo lo mando a hacer trabajos físicos.

Nacho, Pity, Armani y 8 más
Déjalos Tomy no entienden nada de fútbol estas chicas
QUE GRANDE NACHITO LA CORRIDA QUE SE MANDO ES MONUMENTAL NO DE DE DONDE SACO ENERGIAS Y METE EL PASE AL PITY EN EL MOMENTO JUSTO Y GRACIAS A DIOS EL PITY LA HIZO BIEN
GRACIAS NACHO
[quote=“SergioAngel, post:6499, topic:112018”]
https://fotos.subefotos.com/ee3161fa55527906b36d878ab41eb2dfo.jpg
[b]“Sí, así, virgos…como a mí me gusta”[/b
[/QUOTE] [MENTION=19973]Murdoch[/MENTION];

Muy cuestionado pero la descosió toda, hermosa la boba que le tira a perez estando totalmente acorralado en la banda, lo dejó sentado mal jaja
Ya van 3 o 4 partidos seguidos de levantada.
Es desesperante lo horrendo que es pateando al arco, no puede ser que despilfarre tantas situaciones. No te digo que sean claras, porque son de fuera del area, pero le pega muuuuuy mal. Es un volante ofensivo, demasiado floja es su pegada
No hay caso, incluso cuando juega bien sigue con fobia al arco.
Es increible, si le pegara un poco mejor se cansaria de hacer goles y seria un gran jugador.
Que vayan al arco al menos las que pateas fideo, siempre se van a la mierda sus remates
Es asquerosa la forma que le pega al arco y eso no lo va a mejorar mas
No sé por qué no buscan despacio y tranqui al lado del palo que tienen que patear con todas sus fuerzas
El primer tiempo bien, el segundo medio medio tirando a malo con esas definiciones paupérrimas