Ya hizo su aparicion del año
Depende mas de Gallardo que de el.
Si lo ponen en un lugar que no va, o si lo enciman con Enzo Perez, va a volver a jugar mal.
Necesito ver la jugada en la que deja tirado a PP8. No la encuentro por ningún lado. Tremendo partido jugó. Enrome.
La conducción en el segundo gol fue de un tipo inteligente, yo en ese momento le decía a mi viejo… si el que conducía la contra era otro no se si terminaba en gol… obviamente que también hay gran mérito de martinez y scocco
Hace rato que lo prueba en el mismo lugar, la diferencia es que ahora levantó considerablemente su nivel… se ve que el tirón de orejas de jugar en la reserva le vino bien.
Jugaste en Pija parecías Bale te felicito.
No, nada que ver.
De hecho no recuerdo la ultima vez que jugamos con 3 en el medio y un enlace.
A Nacho Fernandez lo puso de 8 en un medio de 4, lo puso de doble 5, de extremo derecho. Siempre se encimaba con Enzo Perez o con el que este por ahi.
Ok hernan, tenes razón, no lo puso nunca por derecha y con el perfil cambiado, por eso todo el foro lo puteaba.
Ok Camilo, tenes razon, no lo puso con Enzo Perez siempre, que se encimaba, y por eso todo el foro lo puteaba :roll:
Como te quiero d26s
no sé, no voy a hacerme el gil y decir que no importa la posición, pero si te ponen de 9 y de 3 y de 10 y en cualquier lugar das mal la pelota a medio metro no creo que sea la posición, y nacho no devolvía una y encima lo soplaban y se caía
será un poco de las dos cosas, pero para mí el miércoles levantó el nivel más y lo tiene que mantener
85mts de corrida inolvidables, era el partido que le faltaba hacer a Iceman
seguí así y no vuelvas a ser el pecho helado que tanto puteamos

le hice el gif para la posteridad
que crack nacho, dejó la vida
Todavía lo miro de reojo. Me parece que la mayoría de los partidos importantes fue intermitente y en muchos desapareció.
Espero pueda agarrar regularidad y ser más fuerte físicamente porque lo soplas y se cae.
El partido del miércoles jugó bien, era lo que nos hacía falta; esto junto al gol en la final con Tucumán me hacen darle nueva banca…
---------- Mensaje unificado a las 00:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:58 ----------
Parece que está acabando :lol::lol::lol:
Bueno ahora que lleva un par de partidos buenos que lo deje jugando en esa posición y no lo cambie.
te he dicho pecho frio, freezer, vegano hijo de puta, basura, desastre, he pedido que te vayas de River, que apareces solo con equipitos, pero apareciste en el partido que habia que ponerse la pija y no se me cae ningun anillo en agradecerte la actuacion que tuviste y lo clave que fuiste, no voy a ser un panqueque pero el partido este era importante y apareciste, gracias veggie me cerraste todo el orto.
Con Enzo Perez muestra su peor versión, sin Enzo Perez es la mejor.
Jajaja éxtasis puro, no tenía más fuerzas, dejó que la felicidad entrara en su cuerpo y lo lleve.
---------- Mensaje unificado a las 17:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:54 ----------
Partidazo jugó, yo le había hecho la cruz por Lanús y bosta en el monumental pero con el gol en la final de la copa y esto del miércoles renovó su crédito(?)
Si este mejora el juego de River va a mejorar