Ponete la pija hoy. No regales la pelota dando pases de mierda y no desaparezcas. Ah, y basta de tiros a la tribuna o a las manos del arquero.
segui siendo el que la maneja flaquito, mejora con los pases y segui probando de afuera
Yo estoy cansado de su irregularidad.
Prefiero siempre un jugador de 6 puntos, que uno que te juega 10 puntos 1 partido y los siguientes 2,3 o 4…
10 puntos??? Me lo perdí ese partido…
Es un jugador que me gusta, pero por momentos es demasiado desordenado y se encima con los compañeros, el muy pelotudo se cree el dueño del equipo y no le da.
Desde que está en River, recibió alguna vez alguna oferta para irse ? siempre me llamó la atención que ni en su mejor momento (el primer semestre del año pasado) lo vinieron fuerte a buscar… si había escuchado algunos rumores de un equipo turco o del Sevilla pero me parece que no pasaron de ser solo rumores.
Ni de México lo han querido, no son boludos los de afuera
Hasta cuando este ebola?
Vendan a este tipo en Junio, no sirve
jugador demasiado mediocre para River, hay que venderlo urgente
Morite FEO DE MIERDA!!! TODAS MAL,TODAS.
Ni el Pity en su peor partido hizo todo tan mal como vos, forro.
sos un asco
Sos una re mierda, abajo el crédito q obtuviste frente a la bosta, a quien engañanos le salió xq lo corría gordona q es el jugador más verde del fútbol mundial q nisiquiera lo bajo sin tener amarilla, morite hijo d puta
Insostenible su titularidad
Insostenible su titularidad.
todo mal hizo hoy
Sos un asco
Partido de 2 puntos para abajo
Un horror, lo banque despues del partido contra vok pero despues de eso fue un asco, no se puede creer que siga siendo titular, hoy creo que jugo su peor partido desde que llegó. No le encontre ni una buena jugada, todo mal, fideo del orto
Nefasto Fernandez