Ignacio Fernández

Lo de hoy fue impecable.

aaaaaaaaaaaaadentro murdoch jajajaja

Bien muerto hijo de puta! Te esperamos 10 meses para verte hacer algo decente. Seguís con saldo negativo pero ayer jugaste bien.

Pd: Muerto!

1 me gusta

Excelente partido metió aunque no lo banco

grandísimo partido de nacho y acá lo puteaban como si fuera el chipi barijho (!)

Tremenda cerrada de orto, bien pecho frío hijo de puta BIEN!!!

Ojalá sea el comienzo de otro Nacho Fernández loco, partidazo el de ayer.

Presentia que iba a ser su partido, lo dije en el thread de River vs Voca, le tenia una fe ciega a este tipo, es un crack, puede mermar en su rendimiento, pero en el medio es un distinto, ojala esto sea un envion animico para el y volver a su nivel habitual.
Muy beneficiado por la decision de Gallardo de ponerlos en costados distintos a el y a Enzo.

Inesperado el partido que jugo, espero que siga asi!

1 me gusta

bien, bien, bien hijo de mil puta, me la enterraste toda, me sirvio al 100% el antimufismo jaajaj

antimufista profesional: 0800-latengoadentrotodaladepapelitofernandez

ahora segui asi basura energumena, no quiero q te arrastres de vuelta todo un año dando lastima. segui asi forro.

fue el mejor partido de su vida, hoy lo llevan a comer afuera los papas y le compran un juego de ps4.

1 me gusta

Al fin , bien Nacho carajo . Necesitaba un partido asi , en este nivel es el que supimos verlo en algun momento es una fija en el equipo , no puede caer

Lo odio, para mi Gallardo los llevo a todos al bunker para hacerle creer que era Copa Argentina donde siempre juega bien, ojala se mantenga en ese nivel.

1 me gusta

Bien loco, la rompiste toda. Gracias por cerrarme el culo!!

No puede ser suplente en el equipo titular, es muy importante para el equipo. Le da mucha movilidad al medio, hay que cuidarlo con la carga de partidos simplemente. Siempre es la misma situacion, arranca en un nivel excelente hasta que lo funden desde lo fisico y termina el año jugando como Barrado

Ayer jugó muy bien hay que decirlo

1 me gusta

Fue determinante en los 2 goles

1 me gusta

Una cosa es criticar y otra muy distinta es lo que se hace acá cuando el equipo no anda. Hasta se pelean a ver quién inventa el peor apodo posible.

1 me gusta

Tranquilo Nacho, disfrutemos que les rompimos el ojete.

Ayer jugó un partidazo Fernandez, seria necio negarlo y fue fundamental para la victoria.

De todas formas sigo con mi postura, yo le voy a exigir siempre. Para mi no fue “clave siempre” como vos decis

Despues te referis a temas personales mios que no pienso responder

Abrazo

nacho cerrando ortos? eso ya se ha visto

No te quiero y no te voy a querer nunca por el asco que diste en partidos importantes en el pasado. Pero ayer jugaste muy bien, felicitaciones.

1 me gusta

Sigo considerandote un muerto sobrevalorado, pero este partido muy bien, hay que reconocerlo