Ignacio Fernández

Hoy fuiste aquel del primer semestre del año pasado, te vivo puteando y no creí en vos, me cerraste la boca este partido, gracias.

2 Me gusta

Que buena cerrada de ano me pegaste. Muy buen partido

1 me gusta

Cuando nacho esta bien el equipo juega mejor y gana. No hay con que darle eh

Si si, me refería a que juegue así en los partidos o momentos importantes. Pocas veces se lo vió jugar con esta intensidad.

Este tipo, con lo de ayer, se ganó el derecho a tener impunidad para baldosear de acá hasta que se vaya. LRPM !!!

Se esta cayendo el cielo porque pusistes los huevos.

A VER SI LOS PONES MAS SEGUIDO.

Confiaba en vos Nachito. Crack! Que manera de romperla.

Nuestro sergi roberto

El que entendio entendio

Gracias por levantar justo en este partido, te putie mucho después de Lanús y no entendía como habías perdido tanto juego, sos clave hermano creetela

NACHITO TERRIBLE LA CORRIDA QUE TE MANDASTE EN EL SEGUNDO GOL GRACIAS ESCARBADIENTE POR PELAR LOS HUEVOS PROVOCAR UN PENAL Y GENERAR EL SEGUNDO GOL SI SIEMPRE JUGARAS ASI SERIAS UN IDOLO YO TE TENIA FE

Que grande palito la rompiste toda

Gracias papá, que partido por favor, nos cerró el orto a todos

2 Me gusta

Partidaso, bien ahi. Asi se responde cuando te la mandaste, metiendo el pecho a la siguiente oportunidad.
Excelente lo de hoy

3 Me gusta

No entiendo a los boludos que saltan con el “ahí tienen, chupenle la pija a Nacho ahora” y boludeces símiles.

Es el primer partido importante que juega bien, dos veces se hizo expulsar en momentos claves. Que quieran q hagan los hinchas? Que lo feliciten?

Cuando juega mal se lo crítica, cuando juega bien se lo reconoce. Espero q siga así x el bien de River. Ya desde el partido con Chacarita q se lo vio mejor.

4 Me gusta

Nacho y Enzo Perez pueden jugar juntos, Nacho de doble cinco tirado a la derecha, y Enzo Perez por izquierda haciendo el trabajo que hacia Rojas, hoy la hicieron muy bien

1 me gusta

FAJALA CARDONA TODAVÍA TE ESTA PERSIGUIENDO NACHITOOO.

1 me gusta

Me cerró el orto hoy, jugó muy bien.

1 me gusta

No te puteo mas en todo el mes.

Gracias

1 me gusta

Hoy fue un partido consagratorio del Esqueleto Rumbero. Me cerró bien el orto.

Yo ya lo dije, si se le descongela el pechito la rompe pq no es falopa ni mal jugador