Ignacio Fernández

No festejaste esos titulos?? Hay que ganarla igual a la Copa Argentina, todos la quieren ganar eh y mas la anterior.

Insolito vivir en el cuerpo de un anti Nacho Fernandez, gracias a el festejaste los ultimos 2 titulos y lo bardean!!

No me cites más gede, sos denso como mosquito en el verano.

Al fin hijo de puta, te revindicaste despues del MOCAZO del ultimo clasico.

Partido de 7/8 puntos, si no fuera por Armani, figura indiscutida.

1 me gusta

Yo no te putee ni me interesa explicarle como son las cosas a un pobre tipo como vos, vos me citaste primero y me dijiste gilazo, el resto es sarasa y me chupa un huevo, ya te lo dije mas arriba. Metete tu opinion y tus insultos en el orto, me chupa un huevo y mas si encima sos un llorón, anda a opinar a un foro de decoración.

---------- Mensaje unificado a las 02:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:30 ----------

Vos me citaste primero trastornado psiquiátrico.

Primer partido importante que juega bien no?

Pero si yo siempre banque a Nachito Fernández, el Zidane de La Plata papá que nivel!!!111111

---------- Mensaje unificado a las 02:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:33 ----------

Pero si yo siempre banque a Nachito Fernández, el Zidane de La Plata papá que nivel!!!111111

La primera si fue importante xq entramos a la lib, está última fue una migaja dsps d perder vs Lanús y boca donde el flaco esqueleto d mierda este no hizo nada… igual le demostre mi banca, d mi parte tiene un poco mas de tolerancia x ahora

La realidad es que su nivel venía en caída. Los que lo criticaban no estaban tan errados. Espero que esta actuación le sirva para ser un jugador más regular en los próximos partidos.

1 me gusta

Pero los hinchas también tenemos que tener 2 dedos de frente, pensar un poquito, si Nacho Fernandez venia jugando bien, desde el final del 2016 y comienzo del 2017, que paso que de repente bajo el nivel??? la llegada de Enzo Perez lo perjudico totalmente, y con el correr de los partido donde vos no te sentís seguro, cómodo, vas perdiendo confianza y claro jugas mal, yo lo vengo viendo que cuando Nacho no tiene a Enzo Perez al lado suyo juega un poquito mejor, paso en varios partidos, después bueno entro en el bajo generalizado y jugaba mal mas allá de la posición, pero hoy otra vez veo que juega sin Enzo Perez a su lado y vuelve a jugar un poquito mejor, o sea, no es muy difícil darse cuenta que la llegada de Enzo Perez cago todo el medio campo que antes de su llegada venia jugando BIEN.

GRAN PARTIDO de Nacho hoy.

3 Me gusta

Esto decia hace un par de semanas.

Aca todos se suben al colectivo popular, se dejan llevar por la corriente, por lo que la mayoria opina y no analizan a los jugadores como se debe. Nacho Fernandez es un jugador que SIEMPRE rompe lineas, sin ser rapido es un jugador vertical, punzante.

Para poner un ejemplo, gol a Gimnasia el año pasado. De espaldas antes de recibir mira a sus costados, recibe y en dos toques se pone la cancha de frente y arranca, siempre hacia adelante. Con ese simple control te rompio la defensa rival. Y asi puedo encontrar muchas jugadas.

//youtu.be/W5Cq1eYnYLI

Es un jugador interesante para el medio local. A ver si lo empezamos a valorar un poquito mas.

Se dan cuenta cuando un jugador es bueno pero pone los huevitos y esta concentrado en el partido??? Perfecto Nacho Fernandez, así lo quiero ver siempre.

No entiendo porque no arranca más de 4 para la salida eso le da mucho panorama y dejaríamos un poco de tirar pelotazos.

Me encantaba cuando rojas salía de 3 y nacho de 4 me pareció una de las ideas más originales de gallardo

Sos crack nachodios. Siempre lo sostuve y lo voy a seguir sosteniendo. Te tildan de pecho frio por jugar mal un par de partidos falopas. Pero yo no me olvido que nunca te borras en las finales y sos el responsable de los ultimos titulos del club.

Un jugador que simplemente quedó en la historia grande del club.

Gracias nacho. De verdad, gracias por vestir esta gloriosa camiseta crack

1 me gusta

No cualquiera la rompe toda en finales y menos que menos en un combo de final mas bosta. Hoy demostró que es un jugador a medida de river, hecho para triunfar

Un león. Seguí así.

Bueno siendo uno de los que siempre lo crítica, hoy reconozco que se puso el juego del equipo al hombro como hacía mucho que no lo hacia y limpio por completo la pauperrima imagen que había dejado en el anterior superclásico

1 me gusta

No todos los partidos son de esta intensidad. No podes jugar con esa actitud contra un chaca. Por eso en estos partidos se ven los equipos y jugadores de verdad. Aca se ve su nivel real

Tremenda personalidad de nacho

Te banqué cuando todos te puteaban contra Chacarita, hoy me diste la razón (aunque me hubiera gustado verlo un ratito a Quintero). Generaste el penal y te comiste la cancha en el segundo gol. Jugó como te pedí a la tarde, como en el 2017.

Cuando este bien rojas el muñe va a poner el mediocampo que le dio resultados en 2017 y que casi le caga el torneo a bosta

Nacho-ponzio-rojas-pity

Ese es el medio, la defensa con moreira va a mejorar y ahora tenemos arquero, al fin!

Bosta es del ascenso tambien ok. Y atletico fue el equipo revelacion de 2017. Gil