Ignacio Fernández

Bien feto bien.

Tuvo altos (lo llamaron de la selección) y bajos (post lanús no podía levantarse del piso, y desde que llegó EP que no encontraba lugar). Supo ser eje del equipo un semestre y ser una pieza importante cuando volvió dalesandro (para que volvió es la pregunta)

Tuvo dos partidazos contra boca (1-3 y hoy), y en una final de copa argentina.

Yo creo que el saldo es obviamente positivo, aunque tampoco es para idolatrarlo. Jugadores como sanchez, piscu, kranevitter tuvieron mejor y más continuado nivel. Así y todo lo banco mucho a nacho, es un gran jugador, un buen profesional

---------- Mensaje unificado a las 04:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:48 ----------

HOLA VENGO A QUE ME CHUPEN BIEN LA PIJA

3 Me gusta

Re de casette este comentario jajajajaajajajaja gilazo estamos festejando que ganamos un titulo mira si nos vamos a poner a discutir por quien lo bancaba o no…

Y antes de este partido era un desastre este pibe.

---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Re de casette este comentario jajajajaajajajaja gilazo estamos festejando que ganamos un titulo mira si nos vamos a poner a discutir por quien lo bancaba o no…

Y antes de este partido era un desastre este pibe.

Buen partido realizó, hay que decirlo porque la gran mayoría y con argumentos no lo queria para hot. Pero lo hizo bien. A seguir así!

Excelente 2do tiempo

Siempre te banqué, Nachito. Gracias por provocar tantos penales la re puta madre.

2 Me gusta

Casette?? Chupame bien los dos huevos ganso! Te haces bien el pelotudo, se lo criticaba cuando jugaba en cualquier posicion, lesionado y demas! Se lo critico como si fuera el culpable de todos los males y gracias a el ganamos la Copa Argentina y le ganamos hoy la bosta.

Claro es facil hacer mierda todas las semanas a un jugador y cuando la rompe toda decir la huevada que estas diciendo, a los que juegan bien hay que bancarlos.

Te haces el pelotudo y decis huevadas, cuando lo defendi es porque se que es un pibe que juega bien al futbol y ustedes lo criticaron por criticar, porque siempre tiene que haber un chivo expiatorio, es mas facil criticar a Nacho Fernandez que a Enzo Perez que canta las canciones en el banco porque no aguanta 90 minutos.

Como dije, esta victoria y actuacion sublime de Nacho es para que que le hagas un monumento en el patio de tu casa o le chupes bien la pija por pelotudo!! Para que aprendan!!

1 me gusta

Coincido :100:

1 me gusta

Jajajajajajaa sos terrible histérica, anda a mojarte un rato con el póster de Nacho dale, bobina, lo banque desde que llegó a este pibe, no lo quería ni la madre a este, después por obvias razones lo empecé a cagar a puteadas porque hacia todo MAL y no me lo discutas papá porque 30 páginas seguidas lo están cagando a puteadas de arriba a abajo, al menos que vivas en un termo, así que primero aflojale a las puteadas que esto no es twitter y segundo cae a la realidad, buen partido, partidazo puse atrás, y espero que siga así porque debe cosas todavía.

Yo no me olvidó la expulsión en el clásico y el papelón vs VARus eh.

Nobleza obliga, por fin macho 3 años y x fin puso la pija en un partido importante hoy junto con casi todo el 11 titular se ganaron un buen tiempo d relajo, a disfrutar q no todos los dias se les da la vuelta en la cara a los chanchos

2 Me gusta

Que le podes exigir?? Fue clave casi siempre desde que jugo. Tuvo partidos malos como puede tener hasta un Barovero, exigite vos en tu laburo asi apuntas tus odios a donde los tenes que apuntar y no a un jugador que casi siempre juega bien. Jugo en muchos partidos lesionado y cuando la venia rompiendo con un mediocampo barbaro llego Enzo Perez a romper los huevos.

Exigile cuando anda bajo pero no podes criticar y decir la cantidad de huevadas que dicen, “que se tiene que ir de River”, “Que hago un asado para todo el foro cuando se vaya”, “Ojala no juegue nunca mas”, “Que se lesione para siempre”, son todos muy soretes y despues se hacen los boludos y vienen a aplaudir una actuación SOBERBIA como la de ayer.

Como los boludos de aca que se quieren matar y siguen tirando “me gusta” a comentarios donde hay criticas para con Nacho, son mediocres muchachos! Quieran un poco a River y a los tipos que juegan bien!!

El otro panfilo que me habla de casette, casette es venir a bajarse la tanga con un jugador que fue clave en una finalisima despues de haberlo bardeado, mantene tu postura y guardate los elogios falsos fantoche!!!

---------- Mensaje unificado a las 02:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:18 ----------

Che te tiro un refresh.

Este partido importante lo ganamos gracias a haber ganado la Copa Argentina donde Nacho Fernandez jugo barbaro toda la copa y metio un golazo para ganarle a los tucumanos, te cuento porque por ahi entre tanto comentario pelotudo te creiste en serio que hoy es la primera vez que juega bien.

2 Me gusta

:lol:

De dónde sacan a estos chupadores de pijas seriales de jugadores?

Tene dignidad.

Que va a hacer todo mal, cuando el tipo este esta bien River juega bien. Hasta que llego Enzo Perez y hubo que tocar todo el equipo, despues paso a ser un desastre en conjunto con todo el equipo, pero no te da para observar esto y criticas al jugador. A los boludos y a los irrespetuosos me encanta putearlos asi que si te molesta que te insulte trata de no insultarme vos primero.

En el clasico lo expulsaron y punto, se le fue la pata, que problema hay? Es el primero que se va expulsado como un boludo en un clasico???

Y contra Lanus que le podes decir? Estaba lesionado en la vuelta y TODO el equipo fue un desastre en el ST.

Por fin te pusiste los huevos hijo de puta

El que le esta chupando la pija sos vos payaso, date cuenta que sos un panqueque que venia de putearlo por un par de partidos malos donde todo el equipo fue un desastre y lo elogias hoy que la rompio toda, muy mediocre, tene un poco de dignidad con vos mismo!

Entonces empeza a auto putearte maestro, venís a hablar de respeto cuándo me puteaste de arriba a abajo, dale anda a pedir que te chupen la pija por bancar a un jugador en vez de festejar el título.

Todos rivales d ascenso, dale la ves q soy bueno m haces calentar

Excelente partido. Te tenía fe para hoy y no me fallaste.
En el fondo te quiero, por qué engañarme (?)

1 me gusta

Manejo todo hoy el flaco