Ignacio Fernández

Ayer la rompió nachito… jugador inteligente

Estuvo a nivel dios ayer el hijo de puta, recupero el nivel que lo llevó a la selección. Ojalá lo mantenga, es indispensable.

Gracias Nacho.

1 me gusta

Juego un partidazo, recupero y corrio mucho y cuando tuvo que jugar y pensar lo hizo. Nacho es irregular pero tiene tremendas condiciones, el tipo ha sabido jugador en un nivel alto y creo que es el momento para que lo recupere.

Ayer jugo enzo Pérez…

---------- Mensaje unificado a las 14:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:22 ----------

Quedaste r mil colgado, nos referimos a la copa arg, jajaja revelación 2017 jajajaja si no le ganas una final a atl tucuman tenes q ir a una secta a q t sacrifiquen , horribles los tucumanos muertos de hambre esos… t recuerdo q lo cojiamos facil con un equipo c con d la cruz d figura en la superliga, nos empataron x el infradotado d barboza

la conducción en el segundo gol fue PERFECTA, hace todo lo que tiene que hacer, acelera, desacelera y la toca cuando la tiene que tocar… hizo todo bien

Cuando quiere jugar es un crack, ayer hizo todo bien, marcó la diferencia. Ojalá mantenga este nivel.

Perdon Nacho

Ojala siga jugando de lo mismo

De los ultimos 30 partidos fue un fantasma en 25, pero los jugo muy bien las ultimas dos finales…

10 Me gusta

Ni me tuve que gastar en contestarles, les contesto el solito en la cancha

1 me gusta

el tipo la rompió jugando en donde nadie del foro quería que juegue… ahora entienden por qué Gallardo es el DT de River y ustedes uno simples foristas? más respeto para la próxima

4 Me gusta

Nunca te banque escarbadientes, pero ayer jugaste desnudo

Sigo pensando que no puede ser titular y en general le pesan estos partidos, pero nobleza obliga ayer jugo muy bien. Espero que sea el puntapie inicial para que veamos una version suya parecida a la del primer semestre del año pasado.

Slds.

3 Me gusta

Jugó al nivel que lo trajo a River, lastima que es tan intermitente, sino sería intratable.

Fue clave en el 3-1 en la bostanera y ayer, seguí así flaco del ortoooo!

Jugó al nivel que lo trajo a River, lastima que es tan intermitente, sino sería intratable.

Fue clave en el 3-1 en la bostanera y ayer, seguí así flaco del ortoooo!

Jugó muy bien, al fin la puta madre.

Pero espero que sea algo de todos los partidos y no vuelva a arrastrarse el partido que viene.

---------- Mensaje unificado a las 13:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:47 ----------

Jugó muy bien, al fin la puta madre.

Pero espero que sea algo de todos los partidos y no vuelva a arrastrarse el partido que viene.

1 me gusta

50% de Nacho y 50% de Gallardo POR PONERLO,cuando nadie en el foro lo ponia,si no jugaba este pibe no ganabamos,asi de corta

Se fue a la pija ayer

Una pequeña redención. Solo que fue en una final y contra Boca nada menos.

---------- Mensaje unificado a las 14:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:03 ----------

Una pequeña Redención. Solo que fue en una final y contra Boca nada menos.

“Sí, así, virgos…como a mí me gusta”

6 Me gusta

que jugadorazo que tenemos acá