Ignacio Fernández

Yo lo veo ocupando un poco el rol de volante mixto con gol que tenía Sánchez, pero por el otro lado y con otro estilo.

Lo mismo se decia de Bertolo y del Pity , nada te asegura que Fernandez se ponga la camiseta de River y rinda como en Gimnasia , es mejor no traerlo y darles la oportunidad otro semestre a Bertolo y al Pity,tambien esta Viudez para ese puesto, ya tuvieron un proceso de adaptacion y pueden llegar a explotar , paso con varios jugadores como Rojas y Carbonero que el primer semestre no la vieron ni cuadrada y despues terminaron siendo claves , la guita importante hay que ponerla en traer a un enganche de jerarquia y que venga y rinda , nada de apuestas

El otro dia estaba viendo el partido contra Lanus y este no hizo un carajo. Me preocupa que haya algunos que lo quieran en River.

1 me gusta

A mi me gusta… es pensante, le pega bien… la única duda que tengo es si no le pesará la camiseta…

1 me gusta

Y en cuanto a volante por izquierda era lo unico decente que habia para traer…

Podríamos darles a Bertrola como parte de pago.

1 me gusta

Cuando leo comentarios positivos sobre un posible refuerzo, tiemblo. Me gustan más “es un negociado” " ¿a este muerto quién lo conoce?" porque después la rompen.
Vamos, muchachos, media pila :mrgreen:

Me parece terrible cagon este.

1 me gusta

Si viene que juegue bien porque rompí mucho las pelotas con éste :mrgreen:
Para mi es muy bueno pero hay que ver lo que le puede pesar la camiseta.

2 Me gusta

Nadie te asegura nada, pero para seguir con los mismo fiambres de siempre prefiero traer a este que no es tan caro.

No lo compares con Bertolo que ya esta casi de vuelta y SIEMPRE fue malo, o con el Pity que era un pibe y solo habia jugado en la BN, esos fueron caprichos de Gallardo.
Tampoco con Carbonero y Rojas que llegaron en momentos en los cuales el equipo no acompañaba, estos llegaron en conciones inmejorables, basta del chamullo ese de la adaptacion.

Denle a Driussida y que venga

2 Me gusta

Por como viene la mano, damelo y que lo cierren esta semana a este, al menos creo que si no le pesa la camiseta, puede rendir

yo al lobo le ofreceria cambiar mao a mano a nacho fernandez por el muerto de casco

1 me gusta

Este es de lo mejorcito que podemos esperar como refuerzo de la dirigencia… miren a lo que nos acostrumbraron estos hdp

1 me gusta

Me da miedo nada bueno puede venir de Gimnasia

1 me gusta

Este safa, yo lo acepto.

1 me gusta

vi fernandez y pense que habian reabierto el tret de Joe

1 me gusta

meh

muy blando lo veo, jugador para gelp nomas

igual que venga, es mas que el puty

Me gusta este jugador

es el unico q me gusta de los que se nombran