Ignacio Fernández

Me gusta el perfil, es humilde, luchador (jugo el ascenso) es el mejor de gimnasia sin dudas, tiene buena pegada y vision de juego, no es crack, pero podria ser una apuesta interesante

me parece buen jugador, pero no se si es para River,

jugadores de gelp en river… mmm naaa,

Tenemos uno que salio de gimnasia en nuestro club, Casco. Si viene con esa mentalidad que se quede en la plata nomas

Para mí Fernández cumple con la primera condición que un jugador tiene que tener para llegar a River. Es la figura central, líder e indiscutible de su equipo.

5 Me gusta

El Pity era indiscutido en su equipo y miren lo que salió.
Este pibe es horripilante, lo puteaban en Gimnasia hasta que metió un par de goles

Soy de La Plata y no me convence este pibe, no le veo carácter, similar a BErtolo. Sí me parece apuesta interesante Gils Romero de Estudiantes, en su momento se bancó bien la salida del Chapu Braña que para estudiantes era el motor de la mitad de la cancha, ahora ha tenido un bajón, pero al precio indicado es una buena opción, puede ser un gran 5.

//youtu.be/Ywm10S8XC3Q

Pd: La va a romper

1 me gusta

Dicen que el ya le dijo al representante y a Gimnasia que quiere ir a River

0 fe le tengo si viene

Me quiero matar. Falopa falopa este tipo.

Que decis Pancho, viene o no viene este? :mrgreen:

Es un queso, un pecho frío y un cagado

3 Me gusta

Si logra engranar en el sistema rápido va a jugar bien. Se necesitan tipos así también “pechos fríos”, que prioricen el aspecto técnico antes que las ganas. En River no pueden ser todos huevo huevo, porque después no hilvanan dos pases seguidos y estamos todos puteando.

1 me gusta

Dice el tal Homene que puede llegar a hacerse por 20 millones de pesos más Chiarini. Si es así, es un buen negocio.

3 Me gusta

Es buena. A Gimnasia se le va Navarro al rojo tengo entendido. Por fin aprovecharíamos de sacarnos de encima jugadores de paso cañazo.

Es zurdo y tiene buena pegada, con eso ya me conformo. Despues sera responsabiliad del Muñe hacerlo rendir.

Me hace acordar, por lo poco que vi, al estilo de Leto ó Archubi en su mejor momento en Lanús: volantes con zancada larga que hace la banda. Me gusta que tenga mucho gol pero en gral preferiría a alguien que se pueda adaptar al interior del mediocampo.

1 me gusta

Parece que quieren a Chiarini y a Driussi también, por este

El zurdo es prioridad para Troglio y no es fácil negociarlo. En Nuñez se maneja una tentadora oferta que incluye a 2 jugadores del plantel como forma de pago (los mismos irían a préstamo) para hacerse del jugador platense: se trata de Julio Chiarini, arquero al que se le esta buscando una salida, y Sebastián Driussi, con la intención de sumar rodaje en Primera.

Vicepresidente de Gimnasia

“Estamos muy avanzados con River. El vicepresidente nos ofreció a Driussi. Ahora me mantengo por chat, pero vengo hablando con él constantemente. Ni bien llega el 22, nos volvemos a sentar. Estamos en negociación y por respeto al jugador, a River y a Gimnasia, me reservo el monto”.

Me gusta. Puede andar bien

1 me gusta