Ignacio Fernández

Refuerzo Medio Pelo.

No me gusta por el estilo de juego que tiene, técnica le sobra

En la gestion donofrio/gallardo/francescoli imposible ver un refuerzo medio pelo

Por lo menos es un jugador que para la pelota y piensa.

Con Gallardo solo trajimos corredores por ahora.

6 Me gusta

Buen jugador, la duda me surgió en la serie con Lanús de hace poco, me dio la impresión que le pesó el partido y necesitamos jugadores que en las difíciles se agranden pero no puedo ser concluyente por un par de partidos. Igual Gimnasia son perdedores natos en su mayoría, pobres, subren el peso político del Pincha.

Si el cambio es por Driussida, que venga sin pensarlo

1 me gusta

Justamente por lo poco que vi a Gimnasia (porque era un embole verlo) no me parecio un tipo que juegue simple, es un mas versátil intentando pases largos o muy profundos

lo de corredores de acuerdo, pero te parece q este flaco no es igual? puede que me equivoque, mucho no lo ví pero me pareció un tipo mas de vértigo que de bocha al piso, pase al compañero, pensar… q creo q es lo q nos anda faltando desde q se fué Rojas

nacho fernandez… mamadera

1 me gusta

Me gusta mucho este jugador. Yo quiero que venga.

1 me gusta

Cero entusiasmo

Tiene técnica y excelente pegada. El problema es la ventisca proveniente de la zona toráxica.

4 Me gusta

Yo lo tengo mas como un Pisculichi joven que otra cosa

//youtu.be/IPJX4pk78Xo

1 me gusta

Soy el unico que ve a este pibe como un refuerzo falopa?

No

1 me gusta

Cada vez que traemos a uno que la rompe contra nosotros después dan asco.
Igual admito que le tengo más fe a este que a Bertolo. Por lo menos tiene posibilidad de reventa.

Este viene para pelear el puesto con Pisculichi, no? Yo lo veo más como un mediapunta que como volante.

a quien propones a Pirlo? del mercado local es de los volantes mas destacados…

3 Me gusta

no me parece un “crack” pero es de lo mejor que hay en el torneo local, puede jugar por los dos lados y si es por driussi, firmo.

1 me gusta

Tiene más cerebro que cualquier pibe que tengamos hoy.

Banco esta búsqueda…Basta de traer boludos que gambetean y no usan la cabeza.

1 me gusta