Ignacio Fernández

Nacho

“Yo me sentía bien desde que arrancó la semana. Había entrenado bastante fuerte desde lo físico y fortaleciendo la zona con los profes. Para mí llegué bien, no sentía ninguna molestia”.

“Ahora se puso lindo, porque hay muchos equipos que se acercaron, que sumaron en esta fecha. Lógicamente que Boca todavía depende de sí mismo para poder salir campeón, pero nosotros tenemos que seguir así, sumando de a tres y ver si nos podemos acercar un poquito más para llegar al final del torneo con chances. Tenemos el partido pendiente (Atl. Tucumán) que sería bueno ganar para ponernos cerquita y después esperar que Boca pierda algún punto más para dar pelea”.

El primer tiempo fuimos muy superiores. Marcelo planteó muy bien el partido. Creamos situaciones y controlamos muy bien a Boca. En el segundo, se emparejó, lógicamente porque ellos tenían que salir a buscar el resultado, pero lo aguantamos bien y lo pudimos liquidar”.

Hermoso pisotón al malaleche de benedetto, HERMOSO.

Por favor, necesito un gif de como le pisa la garganta al “pipa malo”.

1 me gusta

Bien Nachito, entraron a joder un ratito con el Pity y liquidaron el asunto, me causaba gracia verlo fusilado sobre el final cuando jugo 20 minutos nomas :lol:

Como te quiero flaquito !

2 Me gusta

me encanta este tipo, e insisto en que no tenemos un jugador asi en la seleccion desde Riquelme (salvando las distancias). Si nacho le pegara mejor a la pelota seria un crack.

Para mi entró mal, erró muchos pases. Pero bueno, la mandó a guardar.

Hizo lo más importante el esqueleto rumbero, el gol de la victoria. En cuanto a su acostumbramiento a la altura, ¿qué esperaban? Ya se había ahogado de una manera similar en La Paz el año pasado, así que no me sorprendió que no se haya sofocado. No es su culpa, no todos los organismos son iguales y no se adaptan a las condiciones orográficas de la misma manera.

1 me gusta

Icenacio tirandose de cabeza y rompiendose todo para dejarnos en la puerta de ser el mejor equipo.

ni él podía creer que hizo un gol de cabeza

1 me gusta

De palomita, que grande jajaja

2 Me gusta

Me asusté en el gol.

Ojala contra GELP no tenga piedad y haga un gran partido.

1 me gusta

La ley del ex sólo con nosotros no se cumple

1 me gusta

Hizo un gol complicado. La pelota venía con velocidad y a baja altura, no era sencillo hacer lo que hizo. Lo veo frágil fisicamente, pero juega bien.

1 me gusta

Casi lo matan en el gol :lol: Siempre tiemblo cuando le van medio fuerte, pareciera que lo van a lesionar ajaja

Rompela toda en la seleccion, merecido.

En ese gol mi hermano me dijo “mirá qué buen festejo metió Nacho” en el piso doblando las rodillas :lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:35 ----------

Me alegra mucho esta convocatoria, y pensar que hace unos años lo habían prestado a Temperley en la B Metro.

2 Me gusta

:lol:

Nacio en Gimnasia, se fue a la B Metro a jugar a Temperley, volvio a Gimnasia, se vino a River y llego a la Selección.

Que carreron viejo. Me re alegro por el.

1 me gusta

Merecidisimo nacho, pensar que varios le decían icenacio, cuando desde el primer minuto rindió con la camiseta.

2 Me gusta