Ignacio Fernández

Bien Nachooo, y eso qe se lo notaba qe no estaba al 100%.

2 Me gusta

El “carterista” Fernández

1 me gusta

se me hace o cuando le tira la pelota y driussi casi llega al area, nacho se da vuelta como para no verlo y esperar la reaccion de la gente? pareciera como q no lo mira a driussi, pero justo queda fuera de camara y no se ve

enorme partido, no faltes nunca nachito

1 me gusta

Esa avivada del final fue todo.

BIEN NACHO.

2 Me gusta

Ese robo del final que generó el desahogo y encima lo dejaste expuesto a lady gago. Sos enorme nachito!

3 Me gusta

EL Cerebro de este River, que lindo que siempre te banque nachito! lo que jugas papà!!

2 Me gusta

pero esta semana pónganlo 7 días a practicar definición, loco

“Flaco vegano de mierda pecho frío no servís para nada”

Después del Pity Martínez y Driussi, creo que éste es el jugador que más ortos cerró en éste torneo.

Alguien va a decir algo del hermoso pisoton funes moriano que le mete a Benedetto en el cuello?

3 Me gusta

No lo vi. =(

Para mí tuvo un partido medio flojo Nacho, pero también se re avivó y clavó la asistencia que liquidó el partido.

Llego muy justo, agradezcamos que no termino como centurion, era obvio que iba a pasar algo parecido a esto, aun así colaboro mucho defensivamente.

1 me gusta

me hace acordar a zidane

1 me gusta

Si, su partido hay que leerlo en el contexto de como llegó. Jugo 95 minutos del partido mas chivo de todos y los terminó, realmente un notición.

1 me gusta

No fue tu gran partido, quizás jugaste para un 7, te cuidaste de más y esta perfecto, recien venis de un desgarro. Pero que pelota recuperaste en el 3-1, nene!! Bestia Zidandez

1 me gusta

No sabe pegarle al arco, con lo cual me parece muy criticable para un jugador de primera con 27 años, después sabe hacer jugar como también aveces se manda macanas.

Es un jugador que nos sirve, pero lo inflan muchísimo desde los medios.

una delicia, debo reconocer que me trajo recuerdos al instante.

3 Me gusta

Me encanto su partido el domingo, y sobre todo como la piso… La cabeza de benedetto…

1 me gusta

Llego al limite y no jugó en la posición que lo venía haciendo y liquido el partido.

1 me gusta

Jugo regular