No rindio como antes, recordemos que a estado de para.
Metio 2 pases de gol uno que fue mal anulado y el otro para el gol de driussi … poco a poco recuperas tu nivel flaco
Metio 2 pases de gol uno que fue mal anulado y el otro para el gol de driussi … poco a poco recuperas tu nivel flaco
que futbol ven algunos no lo entiendo
hoy jugo bien, encima en una gamba, asi y todo liquido el partido
nuestro ganso :love:
Jugar un Superclásico lesionado y hacer una asistencia, que se yo… tremendo
Despues de mil años de parate puso 2 pases de gol, la unica falencia que tiene es el remate de media distancia
Esperaba mas de este, no jugo mal pero venia en un nivel superlativo. Que cagada que no tuvo una semana mas de recuperacion.
---------- Mensaje unificado a las 02:12 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:07 ----------
Cuando le pego asi me dio una bronca, rompele el arco hermano!! Por ahi la tiras a la mierda, pero pegale fuerte
GRACIAS QUERIDO POR JUGAR EN UNA GAMBA
Terrible como les robo en una gamba esa pelota que desencadeno el 3er gol, bien Nacho hoy, a pesar de jugar en muletas te la bancaste como un campeon encima le pisaste la cara al inmundo de Benedetto, que mas pedirte Nachito.
Se noto que no está al 100% TODAVÍA, Por suerte alcanzó.
En una pata jugo y se brindo y movio muy bien por la cancha. No estuvo fino en el traslado de la pelota y gambetiando, pero dejo el alma el pibe. Se nota que lo re queria ganar, como todos.
Casi como que ni se lo necesito en el gran partido que hicimos. Sos lo más Nacho, a seguir así. Vamoss
Muy bien Nacho, estuviste vivísimo y rápido en cortar ese pase, agarrar la lanza e irte de contra y en ver a Driussi entrando solo, y eso que venia de una lesión, si bien parecio por momentos que le faltaba futbol o tenia miedo de arriesgar, es lógico, aun asi, no creo que haya hecho un mal partido para nada
Sos lo más Icenacio, tremendo anticipo para luego dejársela servida al mejor jugador del mundo.
Es entendible que no se haya desplegado como hacea siempre, viene recién recuperado, se la bancó bastante bien y robó esa bocha para que me baje el alma al cuerpo, grande Nachito
CRACK
---------- Mensaje unificado a las 02:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:38 ----------
Hizo un partido barbaro, boca lo rodeo bien, entrego todas las pelotas bien, genero un monton de foules.
Que lindo ver como le dejaste marcados en la jeta los tapones al narigon conchudo de Benedetto
en una pierna tiro magia, lastima que le falto la fuerza para definir las que tuvo.
Impresionante como robó esa cartera
Ese robo al final, fue sublime. En un momento pensé que había sido otro jugador por la velocidad. Pero no, fue Nachito nomas! Que gran jugador te volviste para River. Ojalá que no te enfermes nunca