Mucha expectativa, ojala la rompa como todo River espera.
siento que no la va a romper para nada. Viene de una lesion… Ojala se enchufe
VAMOS NACHOOOOOO, un golazo de afuera del area <3
Siempre que un lesionado vuelve con lo justo, no juega bien, no hablo solo de River ni solo de fútbol. Espero que sea la excepcion pero no creo
Te tengo fe
Igual a mi personalmente un tipo de piernas con el que menos me gusta cruzarme es con las tipicas patas de escarbadiente fibrosas.
Vangioni tambien tiene dos piernitas de oveja pero asi y todo rompia todo lo que se ponia a su paso, y tambien tenia una pegada fuerte. No digo que sea el caso de Fernández, pero a lo que voy es que pierna de escarbadiente no equivale a débil.
Muy marcado y golpeado por el medio de boca, no lo van a dejar hacer su juego, el que va hacer jugar a River es Rojas.
Bailate a estos macacos y mete el pase gol
ROMPELA NACHITOOOOOO
Dale flaquito rompela toda hoy
En vos confío!!!
Dale ponete las pilas!
Ponete la pija nacho dale la puta madre, no apareciste en todo el PT
Que pasa con Tony Kroos?, no lo vi moviendo los hilos del equipo, con su vision, su técnica y su pegada. Sin embargo el “cabeza de balde” clavó un golazo, y metio dos pases gol (uno offside mal cobrado).
Como les gusta comprar humo a los hinchas, es tan evidente quien la rompe y quien no, que solo hay que mirar la pantalla de la tele diez minutos -o ir a la cancha-, pero se compran todo el humo de los periodistas deportivos.
No digo que sea malo Nacho, pero es 1/4 de Pity Martinez, por nombrar a uno.
La figura
Tibio, tibio este pibe, se salva por lo del tercer gol, pero no podes pegarle como le pegó en el mano a mano que tuvo…
Como odio cuando hace eso. Es una putita pateando
Que rápido estuvo Nachin para interceptar esa pelota y acelerar.
Los durmió a todos.
desaparecido todo el partido, quizás por la inactividad y por no sentirse seguro. Pero liquidó el partido con el anticipo+pase en el momento exacto.
no fue el peor solo por el 3ro… fuera de eso un fantasma y faltas pelotudas ojalá se recupere