Grande Nacho! pura humildad! crack! merecidisima la seleccion
Que grande Icenacio… Desde que lo veia en Gim**sia que me gustaba su juego, es mas, siempre lo tenia en el Gran Dt, y siempre lo tengo… Cuando yo dije en mi grupo de amigos que a la Seleccion le falta un tipo como Tacho Fernandez que saque la pelota limpia y flote en el medio, todos se cagaban de risa (son todos bosteros). Ahora aca lo tienen convocado… Bien ahi!
Sin piedad hoy, gimnasia es el pasado,hoy estas en el mejor del mundo,destrozalos
Los recuerdos hoy te tiraron para atrás.
Cuando le entregan las placas pense “no puden creer que salio de gimnasia, gano varios titulos y va a la seleccion”
Cumplio, no fue de sus mejores partidos, pero cumplio
La verdad en ningún momento vi que fuera para atrás, hay que aflojarle un poco a la paranoia gente.
Jugo con todo el cansancio encima y tambien viene de recuperarse de la lesion. Aceptable partido.
Es verdad, si bien no tuvo uno de sus mejores partidos, porque estuvo errático e impreciso, viene de una lesión, de jugar en Peru, se lo notaba cansado y el Muñeco hizo bien en sacarlo, no pasa nada Nachito, descansa que el domingo la tenes que romper de vuelta
Medio que no lo buscaron en todo el partido, como que no hizo falta con las 3 fieras de arriba.
Le esta costando volver, para el jueves que ni concentre.
Con vos los 90 minutos no perdiamos igual esta bien que te cuiden. EL domingo la rompes
No fue el mejor partido del Flaco, pobre no quería dar el pase y la perdía.
Pero si levantas la cabeza y lo ves a Domingo, Arzura de 4 y a Andrade que le ponés un cono y no sabe como desmarcarse es para tirarse un tiro en el medio de las pelotas.
Está bueno que vaya recuperando ritmo y el domingo este al 110%.
Te banco, escarba
Jugo solo solo, es zidane, cuidalo mas muñeco es lo mejor que tenemos
Es hoy Nacho la puta madre, dalee
que te pasa chabon¿ estas cagado hdp¿?
Aparece boludo.
PONE HUEVOS LA CONCHA DE TU MADRE Y CERRAME EL ORTO
Volvio horrible de la lesión.
ME HINCHASTE LAS PELOTAS HOY
no lo culpen, es de gimnasia, ve la chance de ganar un torneo y le agarra alergia