Ignacio Fernández

Teóricamente tiene para dos semanas y el partido es justamente en dos semanas. Yo ni lo arriesgo, ya fue. Si lo arriesgás por ahí juega 10 minutos y lo perdés por varios meses encima

Si te infiltrás con un desgarro lo más probable es que te termines desgarrando peor.

La puta que lo pario y ahora? no tenemos una mierda para reemplazo

Tal cual.

O no juega,o llega con lo recontra justo,falto de futbol y de confianza y termina jugando como el culo por miedo a desgarrarse otra vez,que cagada la puta madre. Me hace acordar a Ponzio cuando la venia rompiendo con Ramon en el banco y se desgarra,justo al dia 21 es el clasico contra Boca ( 1 a 1 en la bombomierda),llego con lo justo,lo pusieron igual,no agarro una y salio desgarrado otra vez y se perdio mas de un mes en volver.

justo el mejor se nos desgarra? ay ay ay…

y encima se va a la seleccion su suplente natural que es palacios

no se si nos va a dar el cuero para intentar ganar el torneo sin nacho eh

---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------

mayada y rossi son un asco, dame al pity con sida y en silla de ruedas mil veces por esos dos

no hay reemplazante de nacho, palacios que es el que deberia jugar va al mundial y denis rodriguez ligamentos rotos, andrade es el unico creativo que queda y es malo en este momento, lamentablemente vamos a mermar el rendimiento o se va a ver otro river

yo por nacho lo pongo a mora de 8 o por izquierda como cuando entra y a otra cosa

pity-----ponzio----rojas------mora

dentro de lo que queda me parece lo mejorcito que hay

---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------

temperley ganable? le clavaron 3 al racing “sensacion” de cocca y de visitante le rompieron el orto al ciclon del super dt aguirre… yo no me confio ni loco

y emelec si puede ser algo mas accesible de local pero depende el equipo que pongamos, si vamos con muchos suplentes es totalmente perdible ese partido

Mayada o Mora si Palacios se toma el palo. Con Rossi sería un equipo más conservador y a la boca hay que ir a GANAR.

---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------

El mejor es Alario.

Una mierda ir sin nacho al chiquero.

1 me gusta

si, puede ser, driussi en este momento me gusta mas que alario, pero nacho seguro esta en el top 3

aparte es irremplazable, no es que se lesiona moreira y bue… juega mayada que es mas choto pero se la banca, aca por nacho no puede jugar nadie porque su reemplazante va al mundial

1 me gusta

tenemos las siguientes opciones:

a) que juegue palacios y despues mandarlo al mundial
b) que juegue mora por nacho
c) jugar con doble 5 con Ponzio-Rossi
d) que juegue ANDRADE por nacho

Que leche la puta madre. Igual era obvio, es la clasica de cualquier deporte. Se viene el partido mas importante del semestre y se lesiona el mejor jugador.

1 me gusta

Recuperate, te lo ruego, va… Te lo rogamos

Ni en pedo lo meto a Andrade.

Una pena esto che. Una cagada realmente.

2 Me gusta

Que juegue Mayada y que se arme el 4-3-1-2.

Dicen que llega con lo justo al Clásico, yo no lo pongo si es así. No sirve de nada. Que se recupere mejor.

4 Me gusta

Alimentate hermano, es muy previsible que te vas a romper la puta madre. Con lo que te necesitamos. Irremplazable. Lindo quilombito tenemos. Lo bueno es que hay varios dias para ensayar el cambio.

1 me gusta

En la bostanera tiene que entrar Mayada o Arzura a jugar por derecha y jugar a presionar en mitad de cancha, a cara de perro.

1 me gusta

Mis filtros son: Llegamos a ir a la bombomierda con Andrada o Rossi y yo al partido ni lo miro.

2 Me gusta

Podés armar 4312, o 442 con Ponzio y Rojas en el centro y Mayada y Pity por las bandas (rotando en cada costado)

Batalla
Moreira-Maidana-MQ-Casco
Ponzio-Rossi
Pity Rojas
Driussi-Pipa

Si no llega Nacho creo que ese equipo es lo mejor para la bostanera, con un doble cinco marcando con intensidad, otra que me gustaría seria meterlo a Palacios por Rossi, si se necesita mas juego.Dificil che, ojala que llegue Nacho.

sino llega nachito. mora por izquierda, medio adelantado. o mayada, pero de ahi no sale.