Teóricamente tiene para dos semanas y el partido es justamente en dos semanas. Yo ni lo arriesgo, ya fue. Si lo arriesgás por ahí juega 10 minutos y lo perdés por varios meses encima
Si te infiltrás con un desgarro lo más probable es que te termines desgarrando peor.
La puta que lo pario y ahora? no tenemos una mierda para reemplazo
Tal cual.
O no juega,o llega con lo recontra justo,falto de futbol y de confianza y termina jugando como el culo por miedo a desgarrarse otra vez,que cagada la puta madre. Me hace acordar a Ponzio cuando la venia rompiendo con Ramon en el banco y se desgarra,justo al dia 21 es el clasico contra Boca ( 1 a 1 en la bombomierda),llego con lo justo,lo pusieron igual,no agarro una y salio desgarrado otra vez y se perdio mas de un mes en volver.
justo el mejor se nos desgarra? ay ay ay…
y encima se va a la seleccion su suplente natural que es palacios
no se si nos va a dar el cuero para intentar ganar el torneo sin nacho eh
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:32 ----------
mayada y rossi son un asco, dame al pity con sida y en silla de ruedas mil veces por esos dos
no hay reemplazante de nacho, palacios que es el que deberia jugar va al mundial y denis rodriguez ligamentos rotos, andrade es el unico creativo que queda y es malo en este momento, lamentablemente vamos a mermar el rendimiento o se va a ver otro river
yo por nacho lo pongo a mora de 8 o por izquierda como cuando entra y a otra cosa
pity-----ponzio----rojas------mora
dentro de lo que queda me parece lo mejorcito que hay
---------- Mensaje unificado a las 00:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
temperley ganable? le clavaron 3 al racing “sensacion” de cocca y de visitante le rompieron el orto al ciclon del super dt aguirre… yo no me confio ni loco
y emelec si puede ser algo mas accesible de local pero depende el equipo que pongamos, si vamos con muchos suplentes es totalmente perdible ese partido
Mayada o Mora si Palacios se toma el palo. Con Rossi sería un equipo más conservador y a la boca hay que ir a GANAR.
---------- Mensaje unificado a las 00:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:41 ----------
El mejor es Alario.
Una mierda ir sin nacho al chiquero.
si, puede ser, driussi en este momento me gusta mas que alario, pero nacho seguro esta en el top 3
aparte es irremplazable, no es que se lesiona moreira y bue… juega mayada que es mas choto pero se la banca, aca por nacho no puede jugar nadie porque su reemplazante va al mundial
tenemos las siguientes opciones:
a) que juegue palacios y despues mandarlo al mundial
b) que juegue mora por nacho
c) jugar con doble 5 con Ponzio-Rossi
d) que juegue ANDRADE por nacho
Que leche la puta madre. Igual era obvio, es la clasica de cualquier deporte. Se viene el partido mas importante del semestre y se lesiona el mejor jugador.
Recuperate, te lo ruego, va… Te lo rogamos
Ni en pedo lo meto a Andrade.
Una pena esto che. Una cagada realmente.
Que juegue Mayada y que se arme el 4-3-1-2.
Dicen que llega con lo justo al Clásico, yo no lo pongo si es así. No sirve de nada. Que se recupere mejor.
Alimentate hermano, es muy previsible que te vas a romper la puta madre. Con lo que te necesitamos. Irremplazable. Lindo quilombito tenemos. Lo bueno es que hay varios dias para ensayar el cambio.
En la bostanera tiene que entrar Mayada o Arzura a jugar por derecha y jugar a presionar en mitad de cancha, a cara de perro.
Mis filtros son: Llegamos a ir a la bombomierda con Andrada o Rossi y yo al partido ni lo miro.
Podés armar 4312, o 442 con Ponzio y Rojas en el centro y Mayada y Pity por las bandas (rotando en cada costado)
Batalla
Moreira-Maidana-MQ-Casco
Ponzio-Rossi
Pity Rojas
Driussi-Pipa
Si no llega Nacho creo que ese equipo es lo mejor para la bostanera, con un doble cinco marcando con intensidad, otra que me gustaría seria meterlo a Palacios por Rossi, si se necesita mas juego.Dificil che, ojala que llegue Nacho.
sino llega nachito. mora por izquierda, medio adelantado. o mayada, pero de ahi no sale.