Andrade no puede jugar mas en River, no este partido solo.
Andreade se pone a llorar contra belgrano, llega a jugar con la bosta en el chiquero y le va a dar un ataque panico peor que balanta.
Quizas tenga que jugar palacios, no creo que lo tengan muy visto y una de esas se destapa cotra ellos.
Lagrimita andrade para ir a la boca :lol:
Prefiero jugar con 10 antes que con ese depresivo.
Para mi va a llegar ahí…
Quienes piden a Andrade para jugar en La Boca??? Se mea y caga encima apenas sale el equipo a la cancha.Imaginense que esta verde para jugar contra equipos chicos en la cancha de River y ustedes lo quieren de titular contra Boca y de visitantes!:lol:
Se nos lesiona justo el que más jugador, el que más juega
que juegue en una pata, los otros quieren hacer llegar al choro de centurion, nosotros tenemos q jugar con nacho… ni en pedo lo ponga al pecho de andrade, q vaya a imitar a d´ale a su casa… ni ganando 9 a 0 q lo ponga…
Justo que habia logrado regularidad.
Cortese: “Salvo un milagro no llega; es imposible no se ilusiones no llega”
Elsabio salem
Listo, habemus piedra Cortese.
LLEGA.
---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------
Igualmente para mí no debería jugar ni aunque le den el alta esa misma semana.
Sería arriesgarlo y profundizarle la lesión. Tampoco es el beto Alonso, loco.
A boca se le gana con PELOTAS.
Dos líneas de cuatro y a meter.
Palacios se va al Sub-20
Va a ser Rossi o Mayada el reemplazante.
qe saal la puta madreee, por suerte es una lesion leve, lastima qe lo agarra justo en el clasico.
no se si prefiero a Mayada para que de paso le de una mano a Moreira en el aspecto defensivo o a Mora para que le coma las espaldas al 3 de los bosteros
Yo creo que a mora lo va a poner de delantero y lo va a hacer bajar a driussi, tiene buen pie y vision.
Mmmm, llegará al inodoro? :scratch:
[TWEET]860965740517748738[/TWEET]
Hay alguna chance contra la bosta dice Córtese…
Que se recupere Nacho. Sino la veo dificil en la bostanera
No IcenacioGod no party
como será que no tenemos creación, que los 3 primeros goles tuvieron que venir todos de quite.