Ignacio Fernández

Andrade no puede jugar mas en River, no este partido solo.

1 me gusta

Andreade se pone a llorar contra belgrano, llega a jugar con la bosta en el chiquero y le va a dar un ataque panico peor que balanta.
Quizas tenga que jugar palacios, no creo que lo tengan muy visto y una de esas se destapa cotra ellos.

3 Me gusta

Lagrimita andrade para ir a la boca :lol:

Prefiero jugar con 10 antes que con ese depresivo.

1 me gusta

Para mi va a llegar ahí…

Quienes piden a Andrade para jugar en La Boca??? Se mea y caga encima apenas sale el equipo a la cancha.Imaginense que esta verde para jugar contra equipos chicos en la cancha de River y ustedes lo quieren de titular contra Boca y de visitantes!:lol:

3 Me gusta

Se nos lesiona justo el que más jugador, el que más juega

5 Me gusta

que juegue en una pata, los otros quieren hacer llegar al choro de centurion, nosotros tenemos q jugar con nacho… ni en pedo lo ponga al pecho de andrade, q vaya a imitar a d´ale a su casa… ni ganando 9 a 0 q lo ponga…

Justo que habia logrado regularidad.

Cortese: “Salvo un milagro no llega; es imposible no se ilusiones no llega”

Elsabio salem

1 me gusta

Listo, habemus piedra Cortese.

LLEGA.

---------- Mensaje unificado a las 21:42 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:41 ----------

Igualmente para mí no debería jugar ni aunque le den el alta esa misma semana.

Sería arriesgarlo y profundizarle la lesión. Tampoco es el beto Alonso, loco.

A boca se le gana con PELOTAS.

Dos líneas de cuatro y a meter.

3 Me gusta

Palacios se va al Sub-20

Va a ser Rossi o Mayada el reemplazante.

qe saal la puta madreee, por suerte es una lesion leve, lastima qe lo agarra justo en el clasico.

1 me gusta

no se si prefiero a Mayada para que de paso le de una mano a Moreira en el aspecto defensivo o a Mora para que le coma las espaldas al 3 de los bosteros

Yo creo que a mora lo va a poner de delantero y lo va a hacer bajar a driussi, tiene buen pie y vision.

Mmmm, llegará al inodoro? :scratch:

[TWEET]860965740517748738[/TWEET]

Hay alguna chance contra la bosta dice Córtese…

1 me gusta

Que se recupere Nacho. Sino la veo dificil en la bostanera

2 Me gusta

No IcenacioGod no party

1 me gusta

como será que no tenemos creación, que los 3 primeros goles tuvieron que venir todos de quite.

1 me gusta