Ignacio Fernández

A mi no me disgustaria poner un mediocampo asi…

Mayada…Ponzio…Rossi…Rojas

Es mas, probaria eso los proximos 2 partidos.

1 me gusta

A mi no me gusta Mayada la verdad. Es un mediocampo re cuadrado ese, salvo Rojas no hay uno que le pueda dar la pelota al de al lado.

1 me gusta

Para mi Rossi tiene eso, tiene muy buen pase.

Ese medio es lo que mas me recuerda a Sanchez-Ponzio-Kranevitter-Rojas

1 me gusta

va a llegar… infiltrado obviamente y va a ver movimientos que no va a poder hacer… pero llegar llega

Que no se vaya a romper el escarbadiente

por suerte contra temperley y emelec, son partidos ganables. podemos jugar sin nacho, pero contra boca hay q arriesgarlo.

1 me gusta

Ahora no veo motivos para sacar al puty. Esta claro que estamos bien asi, para que cambiar el esquema? Si lo analizaria para partidos de visitante en playoffs de copa.

1 me gusta

7 Me gusta

No Llega

Sábado, 29 Abril de 2017

Nacho Fernández sufre una lesión muscular grado 1 y quedaría marginado del superclásico.

Se confirmó la lesión de Nacho Fernández y el volante,pieza clave en el esquema de Marcelo Gallardo,sufre una lesión muscular grado 1. Se retiró con mucho dolor en el partido ante Emelec y se temía lo peor. Con la lesión confirmada,el ex Gimnasia queda prácticamente descartado para el Superclásico.

El equipo, que retornó a Buenos Aires y está libre por haberse postergado el encuentro ante Atlético Tucumán, deberá comenzar a pensar en el partido de vuelta ante el equipo Eléctrico y en recibir a Temperley, partidos que servirán de preparación para el esperado choque clave en la Bombonera. Aunque claro, sin uno de los titulares.

https://vamosmillonarios.com/2017/04/29/no-llega/?utm_source=dlvr.it&utm_medium=facebook

En Olé dicen que llega con lo justo. Son 2 semanas de lesión y el Superclásico es dentro de 16 días.

Que confiado me sentía para ir a la voka con Nacho.Ojala llegue,y si no a confiar en napoleón y sus muchachos

El desgarro grado 1,que es lo que supuestamente tiene Nacho,se recupera en 8 o 10 días por lo que leí recién.

2 Me gusta

Puta madre

El mejor del equipo y se nos desgarra . Que mufa

es un desgarro chiquito. puede llegar tranquilamente. depende el metabolismo de cada persona.

Nunca que se nos va a romper Tomi Helandrade o Domingo

mmm, me parece que no existe infiltrarse por desgarro

La infiltracion es para torsiones (esguinces). Para ligamentos o tendones, no para musculos

1 me gusta

Por ahí soy pesimista pero para mi es fija que no llega. Siempre mienten con lo mismo “Es una lesión chiquita, lo vamos a esperar hasta ultimo momento” no se con que fin. De Alario decían que había chances de que llegue al partido contra bosta en el verano y termino recuperándose como 3 semanas después, hasta se perdió la final con Lanus.

Me lo tomo con calma y resentimiento ya que sabia que algo asi iba a pasar, NUNCA podemos presentar el 11 "ideal. Se lo dije a un amigo hincha de la caca, a River se le va a lesionar alguien. Dicho y hecho, pero ojala se retrase el partido, llueva mucho no se, asi se estira unos dias mas

Ya empezó a hacer de las suyas el malparido de Dlc. X(

1 me gusta

Ya me hice la idea que no llega, van a salir a decir que es algo chiquito como hacían con Vangioni que no volvía más de sus desgarros. Ahora hay que ver como se reformula el equipo, Nacho venia siendo el mejor junto con Rojas, me recuerda a cuando se lesionó Kranevitter que se tuvo que cambiar la forma de jugar.

2 Me gusta