Ya esta viejo, no lo juguemos el clasico.
Donde se confirmo lo del desgarro?
No entiendo que fue lo que se desgarro si no tiene musculo. :lol:
A ver…
Mayada no puede reemplazar a Nacho si vamos a jugar a lo mismo que jugamos ahora. Si cambiamos a un tradicional 4 4 2, ahi si, bienvenido sea.
Rossi, podria ponerse de doble 5 con Ponzio. Tirar al Pity a la derecha y Rojas bien abierto como en alguna época del 2014/15.
Palacios va al sub20. A menos que hagamos como bosta con Bentancur, y lo larguemos después del partido.
Domingo/Arzura al banco.
Auzqui de 8, no me convence.
Yo pondria a Rossi y que sea lo que Dios quiera
Siempre que venimos afilados alguien se lesiona o lo suspenden vs bosta… que lo parió
Serían 3 delanteros, de los cuales uno arrancaría como volante (Mora). No me parece suicida para nada. Hoy en día lo prefiero a Mora de volante por derecha que a Mayada. Viene jugando mucho por ahí y lo hizo bastante bien. Está afilado, y para los partidos decisivos es más confiable.
Me pueden decir donde se confirmo que no juega???
Yo confirmo que se desgarro. Se hizo los estudios hoy
Eso es minimo 3 semanas
---------- Mensaje unificado a las 14:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:01 ----------
Y el Pity?
No llega enserio?? desde el partido con Emelec hasta el super son 18 dias… Es desgarro asegurado, no puede tener algo mas leve?
La re mil concha puta madre
Confirmado que no llega? De dónde lo sacaron?
Cuando se va el pibe Palacios? No llega a jugar el Superclásico??? Es el unico suplente que hay para Nacho.
Siempre antes de jugar con boca pasa algo, la concha puta de su madre
Acuérdense que llega
Sin ofender, Mayada lo único que hace es correr con el balde hasta el fondo de la linea del rival, y ahí dar un toque hacia atrás. La verdad que lamentablemente no hay remplazo para nacho.
Y a mi el de CDR me lo pinto como que no llega.
Cada persona se recupera distinto pero siempre se habla de 3 semanas minimo para un desgarro.
No lo descarto por completo pero por como me lo diji si llega es un milagro
Si Nacho no llega, una opción es Rossi y que el Samurai tenga mas libertad ofensiva. Siempre pensando en un 4-4-2, claro.
el reemplazante natural de Nacho es Palacios, si se va al sub20 metería a Rossi de doble cinco con Ponzio, Pity a la derecha y Rojas izquierda.
Segun Yarroch, tiene un desgarro leve. Esta en duda, no se por que lo dan como descartado.
Es lo que pregunto, yo una vez me desgarre jugando al Rugby, pero fue muy leve, en una semana de descanso, volvi a jugar sin dramas.
No llegara al 100%, pero tampoco para descartarlo de manera tan rotunda. Para mi no hay otro jugador que pueda jugar por el, como dijieron antes, cualquier otro jugador que pongas es cambiar el equipo por completo.
[Tweet]858379968790896641[/tweet]