Mora la esta rompiendo entrando en el ST, para que cambiar eso??
Que juegue Mayada o Rossi
Mora la esta rompiendo entrando en el ST, para que cambiar eso??
Que juegue Mayada o Rossi
Ojala llegues nachito querido
Desgarro
No juega
Estamo al horno.
Creo que es el único irreemplazable. Va a tener que plantear el partido con boca de otra forma.
Me cago en la puta madre que lo pario, el orto de bosta otra vez??
Falta que Centurrión se recupere para el clásico y redondeamos el orto histórico
No es más que un 8 nacho, NO ES 8 directamente, es otro tipo de jugador, ponés a Mayada y si querés jugar a lo mismo, vamos a dar asco.
O cambiamos el planteo para jugar 4-4-2 o 4-3-1-2, con mayada o 4-2-1-3 con Mora, 4-3-1-2 con Domingo/arzura/Rossi de doble 5
si querés mantener “la idea” que es probablemente lo que busque, hay que evitar que palacios se vaya, meter a andrade…, o poner a Rossi por izquierda y Rojas por derecha.
Estoy sufriendo como hijio de puta
Va a tener que entrar Rossi para armar un 4-4-2. Porque Mayada en un medio de 3 es un queso. No sabe ni donde pararse y correr como un retardado por todos lados
La cosa es que hasta ahora Rossi nunca jugó de algo que no sea estrictamente 5 (en River al menos). Si juega no me sorprendería que sea como doble 5, rojas por izquierda y el pity por derecha.
Mayada si juega de doble 5 como Nacho va a ser un desastre, ya si se plantea como 8 tal vez aporte mas.
Lo que si espero que no pase es jugar con Andrade.
Con Nacho llegamos a jugar muy bien. No se como se las van a arreglar ahora.
El orto cósmico de estos bosteros no se lo deben poder creer ni ellos.
Si Palacios puede jugar en la Bombonera, debería jugar él. Sino, cualquier otra alternativa es romper el equipo. Ninguno tiene las mismas características de Nacho, y tampoco me termino de decidir por una opción en particular. No debería salir de Rossi o Mora el reemplazante.
Ahora, qué livianito es Nacho Fernández. Me encanta como jugador, pero se lesiona siempre. El clásico pasado en la Bombonera pasó lo mismo, algo tuvo y no lo jugó. Siempre te puede dejar a gamba.
Palacios esta para jugarlo, tiene personalidad y va salir motivadisimo.
Palacios se va al mundial sub 20
los bosteros largan a bentancur despues del partido, hagamos lo mismo.
Cuando viajan al mundial? Capaz se puede negociar que juegue el clásico y se incorpore a la selección apenas terminado el partido.
no pegamos una viejo dejate de joder
No se, pero Gallardo no lo va a hacer
Asi que mejor olvidarse de Palacios. Va a entrar Rossi o Mayada
Sí, yo creo que tampoco lo va a hacer, no es su perfil, pero debería hacerlo. Es un error si no lo hace. Para seguir jugando más o menos a lo mismo, tiene que entrar Palacios. Sino se rompe el equipo. Y yo sacaría la opción de Mayada por la de Mora.
Mora? que queres jugar con 4 (o 3 y medio) delanteros en la boca??? Es suicida
Aparte Mora viene funcionando bien desde el banco porque agarra a los defensores cansados