Ignacio Fernández

Mora la esta rompiendo entrando en el ST, para que cambiar eso??

Que juegue Mayada o Rossi

3 Me gusta

Ojala llegues nachito querido

1 me gusta

Desgarro
No juega

Estamo al horno.

Creo que es el único irreemplazable. Va a tener que plantear el partido con boca de otra forma.

1 me gusta

Me cago en la puta madre que lo pario, el orto de bosta otra vez??
Falta que Centurrión se recupere para el clásico y redondeamos el orto histórico

4 Me gusta

No es más que un 8 nacho, NO ES 8 directamente, es otro tipo de jugador, ponés a Mayada y si querés jugar a lo mismo, vamos a dar asco.

O cambiamos el planteo para jugar 4-4-2 o 4-3-1-2, con mayada o 4-2-1-3 con Mora, 4-3-1-2 con Domingo/arzura/Rossi de doble 5

si querés mantener “la idea” que es probablemente lo que busque, hay que evitar que palacios se vaya, meter a andrade…, o poner a Rossi por izquierda y Rojas por derecha.

Estoy sufriendo como hijio de puta

2 Me gusta

Va a tener que entrar Rossi para armar un 4-4-2. Porque Mayada en un medio de 3 es un queso. No sabe ni donde pararse y correr como un retardado por todos lados

2 Me gusta

La cosa es que hasta ahora Rossi nunca jugó de algo que no sea estrictamente 5 (en River al menos). Si juega no me sorprendería que sea como doble 5, rojas por izquierda y el pity por derecha.

Mayada si juega de doble 5 como Nacho va a ser un desastre, ya si se plantea como 8 tal vez aporte mas.

Lo que si espero que no pase es jugar con Andrade.

Con Nacho llegamos a jugar muy bien. No se como se las van a arreglar ahora.
El orto cósmico de estos bosteros no se lo deben poder creer ni ellos.

1 me gusta

Si Palacios puede jugar en la Bombonera, debería jugar él. Sino, cualquier otra alternativa es romper el equipo. Ninguno tiene las mismas características de Nacho, y tampoco me termino de decidir por una opción en particular. No debería salir de Rossi o Mora el reemplazante.

Ahora, qué livianito es Nacho Fernández. Me encanta como jugador, pero se lesiona siempre. El clásico pasado en la Bombonera pasó lo mismo, algo tuvo y no lo jugó. Siempre te puede dejar a gamba.

Palacios esta para jugarlo, tiene personalidad y va salir motivadisimo.

4 Me gusta

Palacios se va al mundial sub 20

los bosteros largan a bentancur despues del partido, hagamos lo mismo.

4 Me gusta

Cuando viajan al mundial? Capaz se puede negociar que juegue el clásico y se incorpore a la selección apenas terminado el partido.

no pegamos una viejo dejate de joder

1 me gusta

No se, pero Gallardo no lo va a hacer

Asi que mejor olvidarse de Palacios. Va a entrar Rossi o Mayada

Sí, yo creo que tampoco lo va a hacer, no es su perfil, pero debería hacerlo. Es un error si no lo hace. Para seguir jugando más o menos a lo mismo, tiene que entrar Palacios. Sino se rompe el equipo. Y yo sacaría la opción de Mayada por la de Mora.

Mora? que queres jugar con 4 (o 3 y medio) delanteros en la boca??? Es suicida

Aparte Mora viene funcionando bien desde el banco porque agarra a los defensores cansados