Ignacio Fernández

Que sal la re puta madre y que ojete tienen los bosteros la puta madre que los re mil pario, siempre pero siempre últimamente en los clásicos, a nosotros se nos cae una pieza clave, por lesión, por sanción, por enfermedad, porque se le muere un familiar o por la concha de su madre pero siempre algo nos pasa, increíble ya viejo, nunca los podemos agarrar con los 11 titulares, y falta que llegue el negro Centurión cuando parecía que no llegaba ni a palos y carton lleno

Encima Nacho es últimamente de quien mas dependemos para que rompa líneas, gambetee y se junte con los 2 de arriba, aparte de que se asocia y se entiende como ninguno con Rojas, del Puty contra la bosta solo podemos esperar que compre un penal por algún gil de ellos, nada mas

2 Me gusta

It´s Palace time, una cagada lo de Nacho igualmente, la estaba descosiendo

Para mí va Mayada.

De hecho ese fué el cambio ayer.

1 me gusta

QUE BRONCA, no pueden tener tanto culo bosteros de mierdas, si no llega al super¿quien entra? Mayada?

1 me gusta

Ni en pedo, Mayada no le cierra al DT, para mi o va palacios, Adrade o clava doble 5 con Rossi, Arzura o Domingo.

En una determinada circunstancia donde creo que Gallardo entendió que si no ponía alguien por ese lado a Moreira se lo iban a comer con el 2-1. Para mi conduce el chino y Rossi va con Ponzio.

---------- Mensaje unificado a las 17:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:27 ----------

Si pero hay dos jugadores para los que River no tiene suplentes en sus características. Justamente son Nacho y Rojas. Por que ? Porque son quienes conectan todo equipo. Los titulares indiscutibles son importantes ( Alario, Driussi, Maidana, Ponzio, etc ), Nacho y Rojas son fundamentales.

1 me gusta

Con boca sería peor por eso lado con Fabra que se va todos los tiros, Pavón, etc.

Reafirmo que se la juega con el yoruwa.

Aparte no podés ir con dos cincos a la boca. Hay que ganar.

---------- Mensaje unificado a las 17:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:32 ----------

Mayada si Palacios no se va con la selección, of course.

Y si lo pone a Mora por derecha para que no se venga Fabra ? Es otra chance.

2 Me gusta

Usté persuade mejor que el general Perón.

Usté es diabólico, Santillán.

Me convenció.

Palacios tiene que viajar el otro sabado. Yo creo que va a ir Mora.

Che no se puede usar un 225 o algo para que Palacios no se vaya?

Seguramente no llegue, porque siempre nos pasan estas cosas X( De no creer la mala leche que tenemos a veces.

1 me gusta

Mayada de 8 es su puesto natural y donde mejor jugó…
Es algo que no entiendo porque a veces no juega mayada de 8…El pity de enganche…

------------------------------------Pity(no puty)…

Rojas-------------------Ponzio--------------------------Mayada

porque jugo mal y no se adapta a lo que quiere gallardo, por algo gallardo lo quiere reconvertir en 4

Y encima Denis (que es el más parecido) está lesionado.

Para mi se la tiene que jugar por el yorugua si vamos a la bok, en lo demás que clave doble cinco y listo. Total en la copa ya estamos clasificados y contra temperley no creo que pasemos muchos problemas.

1 me gusta

Se me hace que es un tema de características más que de puestos. Gallardo busca buen pase en el medio, y Mayada es más de correr y encarar.

Nacho es más que un 8, o alguien que juega por derecha. Es el conductor del equipo, el que lleva la pelota y levanta la cabeza. Mayada va a poder hacer eso? Estamos complicados.

1 me gusta

Siempre que venimos con la pija dura, cae una pálida justo cuando se viene la mugre. Hay que ganar si o si ese partido, juegue quien juegue.

2 Me gusta

Ojala sea solo una contractura,y sino yo me la jugaria por Mora para ir a La Boca,Palacios se va al sub 20 y Mayada no me convence mucho,ganas marca pero tiene un balde en la cabeza,y con Mora no hay tanta marca pero ganas desbordes,buenos centros para Alario y/o Driussi y que el 3 de ellos no suba tanto,que se yo…ojala que llegue Nacho.

2 Me gusta