Ignacio Fernández

Es inconcebible que no le pidan que vuelva. Debería estar volando pero para acá en este momento

1 me gusta

andrade va a ser importante como lanzini. Pero le falta

Antes que a andrade, lo prefiero a moya… entre verdes me quedo con el menos fresco.

1 me gusta

Confirmado que no juega?

por lo que lei en twitter mañana confirman

Por lo que se ve River no se si tiene un suplente de Nachito…
Si al pibe palacios pero lo noto verde.
La ida de Andres Dalessandro nos dejo con un solo creador.
Es el motor de este River, el que tiene esa zancada y que se mueve por toda la cancha conduciendo.
Espero que el pibe palacios este a la altura en caso de ausencia de nacho.

Espero que la dirigencia en junio vaya por un creativo. yo dije valdivia de chile que juega en arabia.
Puede jugar junto a nacho o rotar para ganar la 4ta libertadores que jugando así viene facil para River.
River hoy es el equipo de los que mejor juegan en el mundo.
Como aquel del 2014…Con otro esquema pero siempre “protagonista” en todos lados.
Ni el barsa puede ser protagonista de visitante.

muchachos… va a estar seguro, se va a infiltrar seguramente, pero va a estar

1 me gusta

Si

Una cagada grande como una casa. Es el único jugador que no tiene reemplazo y cuando desaparece el equipo se vuelve mediocre.
Contra Sarmiento corrió demasiado porque el equipo estaba estático y Martínez no aparecía por ningún lado. Habrá que apelar a que Rojas conduzca y sumar a Rossi para que se libere un poco Ponzio.

1 me gusta

Si

River depende mucho de 7 de sus 11 titulares

Palacios no se va con la sub 20?

Demasiado

A esperar entonces

Cierro

1 me gusta

Cierren.

Hace unos pocos días leía en otro tema que la levantada de River se debía a Rojas, que sin su llegada íbamos a ser lo mismo de antes, ahora leo que sin Nacho se nos viene la noche, yo creo que River tiene VARIOS jugadores que son titulares INDISCUTIBLES y si cualquiera de ellos falta se va a notar, Maidana, Ponzio, Rojas, Nacho, Alario, Driussi (hoy encontramos en estos últimos partidos un reemplazo para los delanteros que es Mora que esta jugando barbaro), River tiene un funcionamiento que se debe a varios de estos titulares y si falta alguno de ellos se va a notar, pero se puede suplir si es uno solo, no sera lo mismo pero se puede suplantar.

Ojalá no sea desgarro, Nacho es el motor y cerebro del equipo

2 Me gusta

Concuerdo, y veo dificil que alguien haga su funcion

Tiene para dos o tres semanas más, se perderia el clasico contra la kk o llegaria con lo justo