Es una barbaridad lo que está jugando. Es como esos partidos del año pasado que demostraba piscas de buen futbol, pero ahora lo hace siempre. Rojas le hizo una transfusión de sangre mientras dormia.
es zidaneeee
Cuando empieza a trasladar con un rival siguiéndolo atrás parece que en cualquier momento la va a perder pero increíblemente no lo alcanzan.
Juega, hace jugar, y cuando el equipo no tiene la pelota es uno de los que más corre para recuperar. Termina “fundido” por el esfuerzo que hace, tanto presionando como moviéndose por toda la cancha para recibir siempre libre. Es una lástima que nuestros laterales terminen bien una jugada de cada diez. Falta jerarquía ahí (?)
esta en un nivel superlativo. Si empieza a meter alguno que otro gol, seleccion de una!
Es crack pero tiene menos definicion que yo con la de palo
Esta jugando bien el vegano pero afloja con las paredes y pisaditas y animate vos a patear al arco papa
Tiene muy poco gol para su posición y eso es algo innegable. La única que queda es que haga la gran Sanchez y explote con casi 30 años, porque va 160 partidos y 20 goles…
Me lo imagino armando jugadas Con Messi en La selección
Esta en su mejor nivel dsd qe llego. Tiene qe definir mas y no tanto pase
En los ultimos partidos tuvo unos cuantos tiros que estuvieron cerca de ser gol pateando de afuera del area (uno lo fue contra union). Yo creo que le falta un poco mas de decision de patear porque cuando lo hace lo suele hacer bien.
---------- Mensaje unificado a las 12:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:02 ----------
Si moreira terminara bien 1 jugada cada 5 por lo menos tendriamos mil chances mas. Contra Sarmiento en los primeros 25 minutos le metio mil pases increibles y moreira terminaba la jugada como yo.
Juega parecido a Riquelme
lastima que le pega como puta
En los últimos partidos noto como que todo el equipo lo busca, pero como que es algo sistemático, algo buscado. Y eso genera como una dependencia y no me gusta depender de ningun jugador
Me parece raro porque en Gimnasia se destacaba por la pegada de lejos
Es hoy Nacho.
La rompió toda, el mejor del medio para adelante creo yo, se cansó de gambetear a los negros y pasaba, se cansaron de hacerle falta, movió todos los hilos que el hijo de puta del Puty no movió como un cagón, ojala no sea nada Nachito, te necesitamos entero, mucho hoy
Ojalá no sea nada Nacho, es vital que esté
Se notó que estaba cansado.
¿Se sabe que tiene?. Ojalá no sea nada.
Esta cumpliendo SIEMPRE. Me muero si es grave lo que tiene