Me tiene los huevos llenos. Dejen de inflarlo. Le van a hacer un bien.
Grande nacho
Tenia que salir cuando casi se lesiona, por Palacios, estaba y viene estando fundido, no podemos dar ventajas, y a pesar de que para mi redondeo un buen partido, me saca que quiera gambetear tanto y siempre, aveces no se puede gambetear a 3 rivales en escalera, tocala y hacela fácil o patea al arco viejo, hagamos las cosas mas simples, son puras gambetas, paredes y pases adentro del arco aveces, me envenena, parece que quisieran jugar como el Barcelona y tocar hasta estar a 10 cm de la línea del arco, encima cuando pateo al arco, fue una masita al cuerpo del arquero
Un partido de descanso para LA CLAVE en nuestro equipo…
crack nachito
ENORME, COMO SIEMPRE.
Otro buen partido de quien, aparentemente, se garcha a todos los relatores, comentaristas y periodistas deportivos
Hasta el 1-1 excelente partido, metio cada pase que casi mas lleno de waska la pantalla de la tele, pero en el 1-1 se vio un Nacho sin ideas, como que la situacion lo sobrepasó y asi fue, abuso de pases filtrados.
Qué crack
Después se lo notó cansado
---------- Mensaje unificado a las 01:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:25 ----------
El pase que le puso a casco…
Tenemos un Rmn en el equipo pero sin el pase atras (?)
Buen partido aunque con mayores intermitencias que en partidos anteriores. El equipo depende en gran parte de lo que haga Nacho. Si se enciende el equipo levanta, si se apaga se destartala todo. Lo preocupante es que el equipo se haga tan dependiente de él en la misma medida que Martínez cada vez se esconde mas y aporta menos. Termina teniendo que hacer todo y finaliza físicamente destrozado.
Es el mejor jugador del plantel, tiene una regularidad de la puta madre
---------- Mensaje unificado a las 02:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:44 ----------
Menos futbol que Axl Rose tenes fiera
BUUUU BUUUU FERNANDEZ
Este jugador a mi entender fue el mejor del equipo hoy
Con Vangioni y Mercado serias idolo ya. Todos esos pases frontales rompiendo lineas a ellos dos que me imagino… bah, lo mismo que venis tirando todo el año para que moreira tire centro a nadie y a casco se la saquen
está jugando 8 puntos todos los partidos… el resto 4
este es un crack en serio, si tuviera la prensa de bentancur. Parece que juega con el triangulo de la play todo el tiempo, juega simple, nunca hace una de mas, pide seleccion hace rato.
Orgulloso de haberlo bancado siempre, QUE JUGADOR PAPA!
Como le hizo cagar cuando se dobló la pierna.
que partido vieron??? Tuvo jugadas buenas pero la mayoría de los pases fueron al rival. REgalo mil pelotas el chabon. Para mi jugo un 4
No me cerraba cuando llegó y los primeros partidos por su endeble físico, pero es innegable la calidad técnica y el oficio de conducción que tiene.
Me gusta cada vez más eskeletor.