ICENACIO le decian algunos visionarios.
Mamurra
el mejor jugador de river (con rojitas te manejan el medio muy bien)
y me animaria a decir tambien que es el mejor jugador del futbol argentino hoy en dia, un diez clasico de muy buen pie y que forman un tandem muy interesante con rojitas en la creacion y con el pity a la hora de dar apoyo en las situaciones en las que no pueda desequilibrar individualmente.
Es lo que le falta a Racing claramente hoy por hoy, un tipo que agarre la pelota y dirija los ataques, Aued y el pulpo no pueden cumplir esa funcion, son otro tipo de jugadores, tipos de buen pie pero jamas meterian un pase entre lineas, son tipos que a pesar de tener caracteristicas distintas cumplen la misma funcion qu chino rojas (sobre todo aued) pero no mas que eso, de todos modos hoy por hoy el chino es claramente superior, volvio en un nivel superlativo.
Ustedes los hinchas de Racing no suelen tirarnos flores a nosotros. Coincido en todo lo que decis fiera, que bueno que haya otros hinchas declarados en el foro.
Qué buen jugador es. Ya pasó el tiempo de adaptación y hoy es primer guitarra del equipo. Pide todas, el equipo juega a su ritmo.
Nacho esta lejos de ser un diez clasico. No es riquelme que juega entre la linea del medio y la linea de 3/4, es mucho mas parecido a Xavi, te la va a sacar del pie a la salida y contruye de frente para adelante, no de espaldas para adelante.
Pero a diferencia de Xavi llega mucho mas a posicion de gol, como Iniesta.
Vamos a ver cuanto mas tiempo puede hacer la doble funcion igual, no creo que tenga la capacidad fisica para marcar hacer la salida, trasladar a 3/4, meter el pase filtrado, meter el pase de gol y meter el gol como hizo contra Melgar pero todos los partidos.
Lo bueno de que haya otros hinchas en el foro es que aportan un paradigma de juego fuera del que estamos acostumbrados los hinchas. Independiente tiene otro, San Lorenzo tiene otro y así sucesivamente.
---------- Mensaje unificado a las 11:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:34 ----------
Ángel Di María, quien te conoce…
yo todavia lo miro de reojo por como desaparecio contra lanus en la plata…
pero bueno ahora esta jugando bien… ahora que esta Rojas claro.
Nacho hoy
“Estamos jugando muy bien y esperemos seguir así. Después del partido contra Unión hicimos un click y empezamos a jugar bien. Esperemos seguir así, seguir trabajando para seguir mejorando”.
“En lo personal estoy muy bien, lo manejo con tranquilidad. Estoy tratando de seguir haciendo bien las cosas acá”.
“Rojas es un jugador muy inteligente, que sabe ocupar muy bien los espacios y hace muy bien los relevos. A nosotros nos da la libertad y por eso encontramos el funcionamiento”.
“Veníamos de una seguidilla importante y también Tigre era complicado, era una cancha difícil, y ellos tenían buenos jugadores. Nos planteó un buen partido. Nosotros no tuvimos un gran partido, pero fuimos inteligentes y lo supimos jugar para poder ganarlo”.
“Me gustaría convertir un poquito más. He tenido torneos, en Gimnasia, en los que pude marcar una buena cantidad de goles. A veces también te toca cumplir otra función”.
“Tenemos que ir con tranquilidad. Faltan varios partidos de la Fase de Grupos y tenemos que intentar clasificar. En el mano a mano empieza la verdadera Copa. Tenemos que estar bien preparados”.
Fantasmita Fernandez
Nachito querido no veo la hora de verte en la voka tirando el equipo hacia adelante con rojitas…
Grande KEITH
:lol:
Buena fantasmeada la del ST
Enorme lo de Nachinho
El que te critica no entiende nada de futbol… Enorme lo tuyo nachito. el motor de River…
El mejor de todos hasta q se cansó
tenia que entrar palacios cuando le pegaron en el gemelo, buen partido
El único que entendió como había que jugar.
El mejor jugador del plantel lejos