se va a morir en la cancha, de por si ya es flaco, hacerlo jugar 2 partidos seguidos lo hacen desaparecer.
Bien Nachito, terminaste extenuado, como tiene que ser y como todos deberían terminar, siempre dejando hasta la ultima gota de sudor, poniendo huevos, con carácter y jugando, descansa esta semanita que sos vital para el equipo
estaba fundido físicamente, era para que descanse el, Rojas, Maidana y Ponzio hoy, lo que pasa que si sacamos a todos esos perdemos.
El punto flojo de Nacho es su físico, ya hace rato se sabe esto.
Derecho a la cápsula de recuperación, y denle 2 semillas del ermitaño. Está fundido.
Tranqui,vuelve tres veces mejor, y en los partidos difíciles se va a transformar en super sayajin.
Jajaja se re copaba
CRACK Conductor, se te notaba cansado. Entendible por el desgaste del partido anterior
Métanlo en un tanque de hielo hasta la semana que viene. Increíble todo lo que viene corriendo.
diganle que ya puede dejar la huelga de hambre y empezar a fortalecerse un poco…
Se lo nota cansado… capaz mas que Rojas porque recorre mas distancia, tiene que descansar si o si vs Sarmiento. Palacios adentro.
Te quiero nacho
Es el motor y cerebro del equipo digan lo que digan, jugó bien pero al último estaba fundido
más lendo e´mas lendo
Tiene 7 días de descanso de acá al partido con Sarmiento, debería llegar bien.
yo no creo que deba descansar porque no tenemos partidos de copas en esta semana. Tienen todos 7 dias para recuprarse y esta 10 puntos. Asi que la semana que viene nuevamente los 11 de memoria (con el gran capitan Ponzio)
Extenuado termino, ojala se recupere bien!
De nuevo, ENORME NACHO.
Yo ayer no lo vì bien. Corrió para todos lados , un poco desordenado, llegando tarde en algunas jugadas y a lo último se fundió nacho. Quiero decir tambien que a domengo lo debe haber querido matar , horribles los pases que le daba, por eso llegaba tarde a la pelota
Está en la cancha de Gimnasia.
Siempre que puede va.
Nacho hablando de la selección
“Me llegó un comentario de lo de la selección, pero lo tomo con tranquilidad, tratando de hacer las cosas bien en River. Después se verá lo que pasará más adelante”.
“Por suerte al equipo en estos últimos partidos le está yendo muy bien, estamos teniendo un muy buen funcionamiento y por ahí se nota un poquito más”.
“No sé si le metimos presión (a Boca), todavía estamos a seis puntos, pero tenemos que seguir por este camino y ver si al final del torneo seguimos con chances”.
“Un triunfo muy importante porque era una cancha muy difícil, un equipo que es muy duro y además porque los de arriba perdieron puntos. Por suerte se nos dio el triunfo para poder acercarnos un poquito más”.