Ignacio Fernández

Si sigue en este nivel, messi se va a ver el mundial a la casa de andre gomes

2 Me gusta

//youtu.be/8GY2kYVJ2DQ

Que humildad este pibe, lo banque desde que llego

1 me gusta

Si, estaba a punto de caer el gol de nacho, parece que en los partidos de copa se entusiasma más. de los 5 goles que tiene 3 fueron por libertadores y los otros 2 por copa argentina

2 Me gusta

gracias CONDUCTOR

1 me gusta

entiende todo, encima esta poniendo huevos cuando hay q poner. era lo q le faltaba.

1 me gusta

Esta dando lo que se esperaba desde que vino de gimnasia, ya no tiene la presión de tener que colaborar con la marca como lo hacia cuando jugaba al lado de Ponzio y se soltó.

2 Me gusta

[TWEET]852886106936946689[/TWEET]

Que leeeendo

1 me gusta

cuando se retire ponzio tiene pasta y pinta para ser el capitan de river, huevos, personalidad para pedir todas las pelotas jugando bien o mal, tecnica y distincion, te charla los arbitros, le falta mas gol todavia pero ya le va a llegar

---------- Mensaje unificado a las 22:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:36 ----------

es plenitud esa edad, casi nunca tenemos jugadores asi, las pocas veces que lo tuvimos salimos campeones de todo, los mercado, barovero, maidana, vangioni, sanchez, rojas, mora, etc. rondaban todos esa edad 26 a 30 años, mas tirando para arriba que otra cosa pero sin ser viejos

en argentina generalmente se “parten” los equipos, hay jugadores de 18 a 23 y despues de 30 para arriba, esta bueno tener gente “en el medio” porque esos asi se los llevan los de europa antes

---------- Mensaje unificado a las 22:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

me hiciste acordar a un amigo de chico que le deciamos nachota y cuando le salian granos nachoclo JAJAJAJA

---------- Mensaje unificado a las 22:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:41 ----------

sanchez debuto con 30, mercado con 29, maidana se quiere ir afianzando ahora que tiene como 30, y asi hay un monton y solo te nombro los recientes de river

rojas y nacho van a ir a la seleccion si el proximo dt que agarra tiene 2 dedos de frente, basta de biglias, gagos y ese tipo de mediocampistas intrascendentes que deambulan en la seleccion de hace una decada

la seleccion si quiere jugar bien tiene que hacer la facil, defensa y arquero de river multicampeon, mediocampo de ahora quizas con messi por el pity martinez y la dupla delantera de ahora, listo, sino mas equilibrado pones a messi por driussi y a un enzo perez por el pity, y a otra cosa… asi le sacas la responsabilidad a messi de manejar todas las pelotas y puede hacer tranquilo lo que mejor hace, definir, punto

1 me gusta

Cuanto pagamos cuando vino nachito? Un palo y medio? Tranquilamente lo podemos vender por 5…

Para que venderlo, que se quede toda la vida escarbadientes fernandez

3 Me gusta

Es increíble como de tildarlo de frío y llamarlo ICEnacio hoy se destaque que pone huevos (además del juego)… La mejoría de este jugador es la más notable del equipo.

1 me gusta

Esta rindiendo muchisimo mas que el brazuca vende humo de D’Alemurga.
Por 1/3 de lo que hacia Nacho, a muchos del foro se les caia la tango con D’Alessandro

Es que entre el y el pity deberian cederle medio salario a Rojas, a mi criterio razón de que empezaran a regularizar su juego.

3 Me gusta

Es otro jugador directamente, no por nivel sino actitud, se ve que le estan dando de comer acá

Que jugadorazo, que se quede para siempre.

Estaba fusilado el tipo, deja todo todo. Es bueno tener jugadores asi

1 me gusta

Denle descanso por el amor de dios, no para de correr un minuto

Te quiero mucho Nachito, siempre metido en el partido y puteandote con todos… a seguir así

1 me gusta

Jugó?