Ignacio Fernández

Se cansaron de pegarle.

1 me gusta

Lo note cansado ademas sumado a que lo fajaron por todos lados, le van a venir muy bien unos dias de descanso por todo el desgaste que hace en cada partido que juega ya que debe ser uno de los jugadores que mas distancia debe correr por partido.

2 Me gusta

Ojala no sea nada la puta madre. Es clave.

Es mi jugador favorito en River y ayer volvio a jugar bien, esperemos que no sea nada de gravedad.

Tiene muy buena vision de juego y siempre pide la pelota, pero como no vende humo ni tiene tatuajes el pelo teñido y esas pendejadas, no tiene tanta presa; pero es crack y merece seleccion

2 Me gusta

Ahora a mandarlo a un spa hasta dentro de 2 o 3 semanas. No lo arriesgaría con Temperley ni Emelec.

Alguna noticia? Ojalá solo necesite un par de días de descanso como mucho.

Hay que cuidarlo a Nacho, es el mejor jugador que tenemos y está sintiendo la fatiga. Tenemos puntaje perfecto en la copa hasta ahora, podemos regular y guardarlo.

1 me gusta

Afuera un mes

---------- Mensaje unificado a las 15:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:48 ----------

La concha de mi madre

Acaban de decir que es entre 10 y 15 dias. Hasta que no le hagan estudios mañana no se sabe nada. Para mi va a estar para volver contra los sucios.

2 Me gusta

Jaja se

Sólo jodia

Ban.

6 Me gusta

Te necesitamos ESCARBADIENTES!

banenlo hijo de puta

1 me gusta

Que bien nos hubiera venido que salga por palacios cuando se golpeó vs Sarmiento.Jugo cansado lo que quedo de partido y le pasó factura anoche.

2 Me gusta

Hijo de re mil putas, se me fue el alma. La concha de tu hermana.

se desgarro nachito :frowning:

Se puede perder el clásico lpm

Lo acaba de decir raggi.Me mata esta noticia.Lo dije hace días,boca siempre tiene el culo este la concha de mi madre.No tiene reemplazo

2 Me gusta

SE ROMPIO NOOOOOOOOOO

la puta madre. sin este el superclasico lo vamos a parir