Podes por favor aprender a patear al arco? No puede ser, tuviste 4 claritas, perfilado para la zurda, todas afuera! Horrible pegada tenes.
Por otro lado, muy buen partido en lineas generales.
Podes por favor aprender a patear al arco? No puede ser, tuviste 4 claritas, perfilado para la zurda, todas afuera! Horrible pegada tenes.
Por otro lado, muy buen partido en lineas generales.
Debe ser 4chanero Máster Race
“>Be me
>skinny
…”
Jugadorazo, indispensable en el funcionamiento colectivo del equipo, lo demás es todo gilada
El conductor de River y generador de juego junto a el Chino Rojas
También quiere que ataje? :lol: por que por algunos comentarios… mamita
no hay peor ciego que el que no quiere ver
Como me gusta este tipo! Creo que nunca estuve tan de acuerdo con la llegada de un jugador desde la vuelta del Torito en 2014.
a vos te parece que le pegó horrible?
si iban 5 centimetros más abajo iban al ángulo.
5 centimetros es la diferencia entre HORRIBLE y GOLAZO?
que resultadismo
---------- Mensaje unificado a las 15:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:36 ----------
don’t forget sunday
Crack. Cuando agarra la pelota por el medio y empieza a correr para adelante esquivando rivales me vuelvo re mil loco.
Para toquesitos intrascendentes ya tenemos a Domingo
Sus remates no son fuertes porque generalmente tira a colocar .
Contra unión es claro ejemplo qie le puede dar con fuerza sin drama
Desde que vino Rojas y puede jugar más suelto la está rompiendo para mi. Partidazo ayer.
Frecuenta /b y cada tanto /pol
Futuro de selección tiene Nacho.
mito jajaja
mitómano sos vos bi eliminado
---------- Mensaje unificado a las 17:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:52 ----------
No es por resultadismo, es porque en 1 año en el club practicamente no tiene goles y es un jugador con muchisima llegada. Y la falencia esta en que claramente no le pega bien a la pelota, le pega sin fuerza, o desviado o a veces (Como paso ayer) directamente no patea cuando deberia hacerlo.
Ayer me saco de quicio que tuvo como 2 o 3 MUY CLARAS para patear, bien perfilado, y directamente no pateaba, es como que le daba miedo.
La que le dio de derecha no la cuento porque le dio con la pierna inhabil, pero la jugada fue excelente y paso realmente cerca.
Es un muy buen jugador que se esta haciendo cada vez mas importante en el equipo, muy regular siempre. Pero evidentemente la pegada es un punto que tiene que mejorar.
Tiene menos carisma que trapito. No creo que lo tengan en cuenta
“futuro de seleccion”
tiene 27 años
Es relativo eso. Yo calculo que se refiere a que en este nivel lo van a llamar más adelante. Igual a Pizarro lo llamaron precisamente a los 27, a Mercado lo llamaron a los 29, a Belluschi lo podrían llamar y tiene 33…
con nacho vamo al mundial, se come y se educa