tiene pinta de jugador para el brasileirao no se por que, me hace acordar a ganso
Desgarbado y todo, la lleva siempre al pie y no se la sacan. Qué bien se mueve en ambos frentes.
Merecia clavar una de las que tuvo.
pfffff, cuando lo puteaban todos yo y estoy seguro que muchos lo defendíamos porque le veíamos le potencial. Hay que estar ciego para no ver juega y hace jugar. Ciego o nunca haber tocado una pelota. Una foto de Lunati de perfil? MMMMMMM QUE OLORCITO RARO
Terminó todas mal, pero como es Nacho y no el Pity, para algunos la rompió.
No entiendo como este tipo no tiene ni Instagram ni Twitter, me desespera porque me hace acordar a cuando era chico y veia a los jugadores de River los domingos nada mas. ACTUALIZATE, FORRO
TE AMO NACHITO
---------- Mensaje unificado a las 07:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:52 ----------
El avatar que pegué papá (aunque no me gusta mucho como se ve en pc)
Lo critico bastante, pero ayer hizo un grandísimo partido. Ojala siga así
Buen partido de Nacho, esta negado al gol.
Que sea suave el abrazo porque le partís la columna (?)
Solo ves eso? Mamadera. No ves como hace jugar al equipo?
Una de las figuras ayer…
No cazas un fulbo campeon
Tiene que empezar a meter la pelota en el arco, no puede ser que este tipo no sea un recurso mas hacia el gol, porque condiciones tiene para hacerlo.
En Gimnasia hacía goles hasta con el pito.
Cómo pesa la casaca de River, dios…
Ya van a venir.
Muchísimo, parece. Hay algunos que tardan años en adaptarse. Es lo que no dejo de admirarle a Alario. El chabón llegó, entró en una semi de Libertadores, y clavó gol.
El medio de River me gusta después de mucho tiempo. No tenemos un tractor pero hay dos tipos criteriosos, un 5 inteligente y un loco que puede hacer la diferencia mano a mano si se inspira.
Lo malo de todo ese lindo panorama es el recambio. No tenemos un reemplazo de Leo.
No tiene un remate potente, pero sacando eso es un jugador completisimo …
Sueño con tu gol en la bombonera y festejándolo a lo Cristiano después de haber sufrido bulimia y anorexia.
---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------
Come un poco, basura.