Ignacio Fernández

tiene pinta de jugador para el brasileirao no se por que, me hace acordar a ganso

4 Me gusta

Desgarbado y todo, la lleva siempre al pie y no se la sacan. Qué bien se mueve en ambos frentes.

3 Me gusta

Merecia clavar una de las que tuvo.

2 Me gusta

pfffff, cuando lo puteaban todos yo y estoy seguro que muchos lo defendíamos porque le veíamos le potencial. Hay que estar ciego para no ver juega y hace jugar. Ciego o nunca haber tocado una pelota. Una foto de Lunati de perfil? MMMMMMM QUE OLORCITO RARO

4 Me gusta

Terminó todas mal, pero como es Nacho y no el Pity, para algunos la rompió.

No entiendo como este tipo no tiene ni Instagram ni Twitter, me desespera porque me hace acordar a cuando era chico y veia a los jugadores de River los domingos nada mas. ACTUALIZATE, FORRO

2 Me gusta

TE AMO NACHITO

---------- Mensaje unificado a las 07:00 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:52 ----------

El avatar que pegué papá (aunque no me gusta mucho como se ve en pc)

Lo critico bastante, pero ayer hizo un grandísimo partido. Ojala siga así

1 me gusta

Buen partido de Nacho, esta negado al gol.

1 me gusta

Que sea suave el abrazo porque le partís la columna (?)

3 Me gusta

Solo ves eso? Mamadera. No ves como hace jugar al equipo?
Una de las figuras ayer…

5 Me gusta

No cazas un fulbo campeon

4 Me gusta

Tiene que empezar a meter la pelota en el arco, no puede ser que este tipo no sea un recurso mas hacia el gol, porque condiciones tiene para hacerlo.

2 Me gusta

En Gimnasia hacía goles hasta con el pito.

Cómo pesa la casaca de River, dios…

Ya van a venir.

1 me gusta

Muchísimo, parece. Hay algunos que tardan años en adaptarse. Es lo que no dejo de admirarle a Alario. El chabón llegó, entró en una semi de Libertadores, y clavó gol.

4 Me gusta

El medio de River me gusta después de mucho tiempo. No tenemos un tractor pero hay dos tipos criteriosos, un 5 inteligente y un loco que puede hacer la diferencia mano a mano si se inspira.

1 me gusta

Lo malo de todo ese lindo panorama es el recambio. No tenemos un reemplazo de Leo.

1 me gusta

No tiene un remate potente, pero sacando eso es un jugador completisimo …

2 Me gusta

Sueño con tu gol en la bombonera y festejándolo a lo Cristiano después de haber sufrido bulimia y anorexia.

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:20 ----------

Come un poco, basura.

6 Me gusta