No lo putié ni dije que fuera malo. Dije que es medio mimado de la prensa, lo cual es cierto. Y ya saltaron enojados los believers jaja
Pegale bien
No lo llamaron antes porque en la selección hace 7 años juega el mismo grupito de amigos, y porque recién en River pudo demostrar lo que vale. Era difícil que en Gimnasia de la Plata lo hubieran llamado, si no peleaba por nada. Cuando empiece la renovación, es un jugador para tener en cuenta, si se cuida y tiene suerte yo creo que tiene por lo menos dos o tres años “buenos”.
nachivers
No lo tenías muy visto a Nacho desde antes de River, no? Justamente una de sus mayores cualidades es la pegada a distancia. Tiene varios goles pegandole desde afuera.
Como esta Nacho, le falta poco para terminar de romperla.
Le falta gol
En River tiene como promedio un gol cada diez partidos. Si logra bajar ese promedio a un gol cada cinco o seis partidos, va a ser crack.
Tiene 27 añetes ya ? Yo pensé que recién andaba por los 24
Gracias por ahorrarme trabajo. Iba a poner exactamente eso.
Con ver la parábola que hace la pelota cuando le pega (si jugaste alguna vez al fútbol) tenes que darte cuenta de que tiene idea y mucha de como pegarle a la pelota
tiene qe pegarle mas seguido de afuera.
Es dificil que tambien pueda llegar mas seguido al gol. Mas que nada porque el tipo va de área a área y cubre todo el cancho de la cancha. El despliegue que tiene es tremendo, y muchas veces llega a posición de remate con lo justo, y al final de una jugada larga a camino recorrido, fusilado.
Tiene todo para convetir igual, ya se le va a dar.
Es joda esto,no? Me pasas un compilado (Algo cero objetivo, que seguro lo armo algun familiar suyo) y en el que en 10 años de carrera si muestra 5 goles de afuera del area, es mucho! La gran mayoria de sus goles son llegando al area y definiendo (Algo que remarque, que tiene mucha llegada). Pero “bombazos” de afuera poco y nada. Muesta 2 tiros libres EN TEMPERLEY y despues 2 mas en gimnasia que ambos son una murga (El nuestro y el de Quilmes).
Y encima esa boludes de “parece que no lo viste antes”… en serio me decis? Cristian Castillo en Colon era Ronaldo, en River fue una lacra. Que me importa lo que hagan en otros clubes, a mi me importa lo que hagan en River. Y en 1 año en el club demostros que es un grandisimo jugador, con gran panorama, vision de juego, despliegue, gambeta. La verdad, un jugadorazo que encima viene en levantada. Pero su pegada al arco, por el momento…flojita!
Te mostré un compacto con todos los goles de Nacho, antes de llegar a River. No se cuanto más objetivo lo queres. Fijate que más o menos la mitad de sus goles son de afuera del área. Nombrame jugadores del fútbol argentino que tengan más goles desde afuera del área que él, no existen muchos. Que se yo, a Nacho siempre se le recalcó la pegada desde afuera, x algo será. Para mi el otro día probó muy bien desde afuera, lo mismo contra Unión que hizo un golazo pero no se lo cobraron.
Para mi su jugada es pauperrima. Pero bueno, son visiones…
Igual coincidimos en que es un jugadorazo, tampoco se puede coincidir en todo jaja
Nacho tiene buena pegada cuando tiene un segundo para frenarse, acomodarse y darle. Cuando viene a la carrera con pelota dominada generalmente hace pif.
o gif (?)
EL ESCARBADIENTES FERNANDEZ
en gimnasia le pegaba y tiene un par de golazos… coincido
Con el hambre q hay en la selección con los volantes. Q ponen esas mierdas de jugar con dos 5 como masche y biglia
Uno como Nacho q hace jugar al equipo iría d 10.
Pero me la chupa la selección d mierda esa. Q siga mejorando en river.