Ignacio Fernández

Eso es a lo que voy. Ese equipo no contaba con todas las variantes, entonces cuando los rivales nos empezaron a jugar de otra manera el equipo ya no brillo.

Muchos aca proponen sacar a Martinez y poner a Palacios, demasiado toque en corto y poco cambio de ritmo. El otro dia cuando Gallardo pone a Auzqui y el Pity de entrada, demasiado cabeza de balde y poco toque en corto. No es bueno ni un extremo ni el otro.

2 Me gusta

Amigo, de que te sirve el cambio de ritmo si termina en la nada misma siempre? Un solo pase en profundidad del pibe Palacios sirve 10mil veces más que los 100 intentos de desborde del Pity Martinez.

Junta tipos que se pasen la pelota entre sí de mitad de cancha hacia adelante y fijate que sale. Es mentira que hay que tener siempre un “revulsivo”, el mismo River de los últimos tiempos es la prueba. Desde que empezamos a poner “revulsivos” en el equipo (Pity, Viudez, Bertolo) que no jugamos a nada.

es muy buen jugador, no se necesita tener las pantorrillas gigantes, se necesita cerebro para jugar al fútbol, y nacho lo tiene.

Me ilusiona la sociedad que pueda armar sobretodo con Rojas, recién tienen un puñado de partidos juntos, ojalá se aceite el funcionamiento cada vez más.

2 Me gusta

No es mentira, y volvemos a lo mismo, el problema es el NIVEL de Martinez. El Bayern Muncih, por ejemplo, no te va a jugar con Xabi Alonso, Vidal, Thiago, Kimmich y Renato Sanchez todos juntos en el 11 titular. Robben o Douglas Costa o Ribery siempre van a jugar, es cuestion de lograr un equilibrio entre jugadores precisos de toque en corto y jugadores que rompan el molde por afuera. Todo equipo en el mundo lo hace. Estas equivocado al querer sacar al Pity para poner un jugador a hacer lo mismo que ya te aportan Rojas y Fernandez.

2 Me gusta

Es mentira desde el momento que hay miles de equipos que han ganado todo sin jugadores de ese estilo, incluido el River de los últimos tiempos.

Y ya te acepté que lo mejor es tener todas las variantes, pero si no las tenes, es una boludez forzarlas. Yo también pondría a Douglas Costa, o a Robben si los tuvieramos, pero no, tenemos al Pity que es un jugador menos. Entonces es al pedo seguir bancandolo, solo xq de vez en cuando se saca a uno de encima, prefiero poner a un tipo de otro estilo y jugar con 11.

2 Me gusta

Si DAF, ese equipo de River salio campeon. Se hizo fuerte a partir de una defensa solida y del aprovechamiento de la pelota parada y no hizo falta un revulsivo. Contento?

Pero no es el ideal, siempre es bueno tener todas las variantes. Por que te pensas que hoy en dia los mejores equipos en el mundo incluyen ese tipo de jugadores, porque son bobos? No, porque esos jugadores te aportan algo esencial para ser un equipo completo que cuente con otra arma para superar a tu rival ademas del toque en corto.

Resumiendo toda esta discucion, no coincido para nada con que salga Martinez para que entre un jugador de las caracteristicas de Palacios o Mayada.

2 Me gusta

Y el equipo de la sudaca te pareció lo mismo que el de la Libertadores?

Esos equipos de River ganaron todo xq jugaban bien, tenían actitud, pero sobre todas las cosas, teníamos 11 jugadores INTELIGENTES (hasta Mora se limitaba a jugar simple y para el equipo). Eso es lo que quiero: tipos inteligentes, que piensen antes de agachar la cabeza y encarar para el banderín del corner.

Te repito, si tuvieramos un “revulsivo” inteligente, sería al último que sacaría, pero no lo tenemos. Habría que ir a comprarlo en Junio, mientras tanto me parece una boludez forzar de titular a un tipo que se cansó de despilfarrar oportunidades. Al Pity te lo acepto en el banco, a ver si con sus corridas puede aprovecharse de defensas cansadas. De titular no va más para mi.

Grande Nacho.Sacando la cara por el equipo en las buenas y en las malas.

2 Me gusta

Ya denle la 10 a este muchacho y quítensela a Flan :custard: Casero Martínez

Como este hilo no es trending topic de TuRiver? Clave en el equipo. La figura junto a Rojas.

1 me gusta

Partidazo de Nacho, Rojas lo potencia. Ojala siga en este nivel.

1 me gusta

Cuando corre con la pota me hace acordar al hombre hielo bostero

2 Me gusta

Buen partido de Xavi Hernández … dijo de Nacho Fernández. :mrgreen:

Con Rojas se soltó. Lo liberó de funciones de relevo y preocupaciones varias. Además encontró alguien con quien pasarse la pelota.

1 me gusta

A eso iba exactamente.

1 me gusta

fue el 10 de River

Muy buen partido de Nacho, le tengo fe a esa sociedad con Rojas, esta manteniendo un buen nivel y eso es importante, a mi particularmente me gustaría que tuviera mas chances de gol

Lo que dijo después del partido

“Lamentablemente nos hubiese gustado jugar así el fin de semana y poder ganar. Hoy había que ganar y por suerte se nos dio”.

“Por suerte jugamos bien y pudimos ganar que era importante en una cancha muy difícil. Esperemos seguir así”.

“Creo que el partido no tendría que haber arrancado porque la cancha estaba muy mala, se tuvo que suspender y por suerte después mejoró un poco. Pudimos jugar un poco mejor y por eso ganamos el partido”.

2 Me gusta

Todavía lo siguen bardeando por ser flaquito? O se dieron cuenta del grado de pelotudismo que implica decir eso?

Grande Labrunacho :smiley:

Es el que mas intenta, pero tiene que bajar un cambio y lateralizar un poco mas la pelota.

Igual hoy es insustituible.

que grande sos icenacio

encima esa forma en la que hablas, pareces dt
me excitas chabon (?)

1 me gusta