Ignacio Fernández

Estoy convencido que después de los partidos asesina gente. Floja cara de psicópata tiene.

6 Me gusta

Pegale mas al arco amigo! No, mejor no, porque se van a avivar y te van a comprar, segui perfil bajo y te quedas 5 años en River.

Me gustaría que fuese un toque mas corpulento para aguantar mas la bocha, porque siempre se lleva la marca y hace el pase justo aunque a veces se duerma y regala una contra, se lo banca mucho

Que no se resfrie este pibe…

Flojito hoy

hoy no tomo la sopa

Partido aceptable

Estuvo mucho atrás de mitad de cancha que adelante

Para mi estuvo bien igual, quizás no fue el mas punzante pero no desentono.

Ni muy muy ni tan tan…

Me gusto su partido, pero estuvo mas desdibujado que en los anteriores, como que sin tanto protagonismo, pero sigue andando bien

De Rojas vas aprender mucho Nacho, vos solo dedicate a acompañarlo y ser su socio a la hora de jugar.

2 Me gusta

Me encanta como se la pasa pidiendola todo el timpo, tambien se nota que habla muchisimo futuro capitan (?)

Para mi jugo un muy buen partido y salio fusilado, fue salida y circulación. Este medio con rojas nacho y ponzio me devolvió las ganas de ver a river. Con lanus disfrute muchisimo el partido

Bien Sid. Un paso mas hacia tu nueva ortodoncia

Mejoro la parte defensiva. Clave el cierre ese que metio en el area

A veces no decide bien, pero siempre pone huevos

1 me gusta

Viene siendo lo mejorcito

Decidió mal varias,
igual importantísimo,
y aportó más en defensa que de costumbre.
titular indiscutido

Me molesta mucho cuando quiere profundizar con esas paredes fantasmas que se la tira al 9 marcado entre 4 y la va a buscar devuelta como si pivotear ahi fuera muy facil

Me equivoqué.