Ignacio Fernández

Eldhis tinto

2 Me gusta

Dicen que los turcos ofrecian 4 palos verdes y que se quede acá hasta Junio. En Twitter dicen que no se va.

2 Me gusta

Por esa guita ni en pedo, si ponen el doble, ni lo dudo :lol:

1 me gusta

No se si es verdad o no todo esto pero es poco para lo que pueden poner ellos, y con esa guita no traes a nadie.

Qué mal que le queda este esquema, el medio no se entiende y teniendo un poco de responsabilidad en la tenencia se cansa de regalar pelotas o quedar mal parado, pero ojo, te clava un pase entre líneas por tiempo y para el foro es inamovible.

Ni 1 pase acertó… Muerto de mierda

Más solo que Icardi el día del amigo, necesita un 8 me parece y jugar suelto por el medio.

1 me gusta

Lo que necesita es volver a nacer o un implante de cerebro… Aunque creo que es irrecuperable

Siempre le faltan 5 pa´l peso a este

1 me gusta

No se que partido vieron, para mi lejos el mas claro en estos dos ultimos amistosos, cero inteligencia de los compañeros para desmarcarse o sumarse a construir jugadas. Hoy sobre todo se lo vio muy bien fisicamente, incluso encaro varias veces y se saco varias marcas de encima con mucha habilidad, cada vez que se fue de un rival nunca lo pudieron parar.

4 Me gusta

Medio pelo.

Debería jugar mas suelto no tan atado a la derecha…

Pondría mayada ponzio rojas con él por delante de esa línea

1 me gusta

Uno de los que safo

Que Nachito sea nuestro jugador mas “cerebral” nos da una buena imagen del equipo.

A mi no me termina de cerrar igual, le falta más materia gris todavía

No los entiendo, critican a Nacho pero lo piden a mayada en el equipo, se los juro los he leído… A MAYADA… Otro Martínez…

3 Me gusta

Anda muy bien, me gusta que se haya animado a encarar mas, gambetear con criterio, tocar y pasar, con actitud y yendo al frente, le falta mas gol, pero claramente es de los pocos que aprovecho estos últimos amistosos, crecio su rendimiento y nivel considerablemente

3 Me gusta

Lo banco mucho.

2 Me gusta

Que queda para el resto del equipo entonces…

2 Me gusta

no entiendo por que le dicen medio pelo al unico jugador de este plantel que piensa y juega al fútbol
tampoco es la reencarnacion del beto alonso pero no hay poronga que les venga bien

4 Me gusta