Ignacio Fernández

Porque no se iniciaron sexualmente.

9 Me gusta

Ni hablar, pero me refiero a que hace rato que es el que deberia ser el encargado de hacer funcionar al equipo y no lo hace…

El unico que te puede meter un pase gol en el plantel y no se conforman. Chupenme la pija, amantes del kity Villagra.

6 Me gusta

Lo banco pero no mucho

lo mal que estaremos que este pecho gelido es el conductor del equipo

La pelota iba de Ponzio a Fernandez, y de ahí a Muertinez, de ahí a un limbo inexplicable.

Por ahora, es el único cambio de ritmo que tenemos. Es así…

1 me gusta

Sos horrible esquelético de mierda

“El escarbadientes”

El unico tipo pensante en el plantel, que levanta la vista y te puede poner una pelota de gol.
Hay 5 o 6 jugadores mas puteables antes que Nacho

2 Me gusta

Si no jugas.vos somos.un pinball

1 me gusta

Primer tiempo asqueroso, salvo por el remate de gol que fue la primera vez que veo que le mete ganas a patear el vegano este.

Mejoró bastante el segundo, cuando Mayada se empezó y entró Alario, así se le fue la marca de encima y pudo intentar jugar a algo.

Igual me exaspera su don natural para perder pelotas pelotudas.

1 me gusta

Hoy me gusto, esperemos que este nivel que demostró contra Unión sea algo constante.

No me gustó mucho su partido. Veo que traslada mucho y eso se debe a que Arzura no te da una salida limpia ni de casualidad. Necesita de Rojas para rendir mas

2 Me gusta

Medianamente lo mejor en este sidoso partido

Apariciones esporádicas, una lastima que no le hayan cobrado ese gol, hubiera sido un golazo y triunfo probablemente, para la altura del partido que fue, necesitamos bastante mas de Nacho si queremos jugar a “algo”

//youtu.be/QNYRGbFs0js

Me molesta que no marque y que vaya mucho para adelante. Le falta pausa y un par de socios. Creo que este tipo es titular casi indiscutido.

una verga

Es horrible … todos pases de mierda… Hijo de re mil puta

La verdad que nunca me termina de cerrar este tipo, me da bronca cuando lo veo