Porque no se iniciaron sexualmente.
Ni hablar, pero me refiero a que hace rato que es el que deberia ser el encargado de hacer funcionar al equipo y no lo hace…
El unico que te puede meter un pase gol en el plantel y no se conforman. Chupenme la pija, amantes del kity Villagra.
Lo banco pero no mucho
lo mal que estaremos que este pecho gelido es el conductor del equipo
La pelota iba de Ponzio a Fernandez, y de ahí a Muertinez, de ahí a un limbo inexplicable.
Por ahora, es el único cambio de ritmo que tenemos. Es así…
Sos horrible esquelético de mierda
“El escarbadientes”
El unico tipo pensante en el plantel, que levanta la vista y te puede poner una pelota de gol.
Hay 5 o 6 jugadores mas puteables antes que Nacho
Si no jugas.vos somos.un pinball
Primer tiempo asqueroso, salvo por el remate de gol que fue la primera vez que veo que le mete ganas a patear el vegano este.
Mejoró bastante el segundo, cuando Mayada se empezó y entró Alario, así se le fue la marca de encima y pudo intentar jugar a algo.
Igual me exaspera su don natural para perder pelotas pelotudas.
Hoy me gusto, esperemos que este nivel que demostró contra Unión sea algo constante.
No me gustó mucho su partido. Veo que traslada mucho y eso se debe a que Arzura no te da una salida limpia ni de casualidad. Necesita de Rojas para rendir mas
Medianamente lo mejor en este sidoso partido
Apariciones esporádicas, una lastima que no le hayan cobrado ese gol, hubiera sido un golazo y triunfo probablemente, para la altura del partido que fue, necesitamos bastante mas de Nacho si queremos jugar a “algo”
Me molesta que no marque y que vaya mucho para adelante. Le falta pausa y un par de socios. Creo que este tipo es titular casi indiscutido.
una verga
Es horrible … todos pases de mierda… Hijo de re mil puta
La verdad que nunca me termina de cerrar este tipo, me da bronca cuando lo veo