Doble 5 con Rossi, Palacios de 8 y Rojas de 11 bien tirado a la izquieda es lo mejor que podemos hacer, ayer se vio claramente eso, la cosa es que el pibe Palacios necesita mas partidos… pero sus carácteristicas son lo que necesitamos.
Lo banco a las piñas al princesito
Gran partido por derecha, pero lo quiero ver de 10
Grande Keith
Por fin te diste cuenta de que nachito es crack.
Nunca dije que no, vos sos pitysta quizás te confundiste con ese.
Pienso lo mismo, yo no lo veo como enganche clásico, para mi va a rendir mejor tirado un poco mas atrás juntándose con el 5 y con Rojas sobre todo, pero también haciéndolo con los de arriba y el 8, después para mi tiene que ser mas constante en su rendimiento entre partido y partido, mantener buenos niveles varios partidos seguidos y sin desaparecer, algo que el mismo dijo en una nota el otro dia
Pero anoche me gusto mucho, lo que hizo en la jugada del empate, mamurra :love:
Me acuerdo cuando páginas atrás decía de probarlo de enganche y me sacaron cagando unos cuantos…
yo puse unas paginas atrás que le den la 10 ..
Antes q la use el pity que encima se hace el canchero prefiero darsela a domingo, mirá lo que te digo
claro. por eso mismo. por la dimensión de la casaca, antes que la use el pity, que se la ponga nacho que juega el fútbol y piensa..
A la 10 yo se la doy a Maidana, de una, y ya que está le doy la cinta de capitán a mi hermana y mis 7 primas turras de laferrere
Muchachos, en Gimnasia más precisamente en el campeonato que hizo bastantes goles nacho jugaba tirado a la derecha, se podría decir que de “interior” derecho, a veces sueltos. Si se fijan casi todos sus goles son o llegando al vacio o enganchando de afuera hacia dentro, digamos no es una posición en la que no jugó.
Igual también me gustaría que juegue suelto o de “enganche” a ver que onda
Tiene que jugar suelto mas arriba, en el mediocampo se diluyen sus cualidades en ataque, tiene cero recuperacion y ademas regala muchas pelotas
---------- Mensaje unificado a las 15:39 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:38 ----------
Hay alguna potable entre esas 7 turras?
Es el unico que arma un poco de juego pero fantasmea 85 minutos
Son chiquitas, asi que si
Nacho jugando suelto por el medio: jugador 6-8 puntos.
Nacho jugando de volante por izquierda o derecha: jugador 4 puntos.
Es un buen jugador, pero no le da para ser el conductor de River, no tiene categoria y pierde demasiadas pelotas.
crack no, aun tiene muchisimo por mejorar
En la página falopa “Don balón” , salió una nota que lo viene a buscar el Galatasaray.
Alguien tiene alguna otra info de esto?