Ignacio Fernández

Crack. Es el distinto que tiene el equipo.

Nacho y 10 más.

Bien hoy, me gustaría verlo en una sociedad con Palacios y Rojas.

4 Me gusta

90 minutos de cagonear y por una pared en el 91 ya parece que fuera un ídolo para algunos [emoji38]

Muy bien.Me gustó más cuando no se encasillo en la derecha

1 me gusta

Pero que viva el futbol piscunacho

3 Me gusta

Realmente siempre lo critique mucho por su desidia pero hoy realmente senti lastima por el, se la paso moviendose de un lado al otro, llevando la pelota para adelante (el unico que lo hacia) y siempre que levantaba la cabaza era una desolacion, no tenemos jugadores que se desmarquen ni que se saquen una marca de encima, y encima la devuelven todos cuadrada.

2 Me gusta

tiene q jugar suelto, por derecha no tiene sociedades con quien tirar una pared.

2 Me gusta

Qué loco… son muy extremistas los msjs… algunos como muy bien y otros como muy mal.

Yo quiero que lo prueben libre como enganche, es el único jugador que más o menos puede llegar a hacer esa función cerebral y de toque. Por favor, que ninguno se atreva a mencionar al pity.

3 Me gusta

A vos pareciera que te arruinó la noche.

2 Me gusta

EL único que se pone en rol de enganche. Lamentablemente siempre engancha para el mismo lado y eso lo hace HIPER predecible, además de ser demasiado lento para tener desequilibrio individual. Por eso no puede ser un verdadero enganche ni ocupar el rol de Dalessandro.

1 me gusta

El unico que puede generar algo, hay que ayudarlo mas…

2 Me gusta

Intenta, intenta pero siempre solo. Con rojas vas a andar mejor Nacho, dale tiempo

2 Me gusta

Ah bue, mamita querida…

1 me gusta

Ni ahí, ni en pedo me como el chamuyo del minuto 91 es un asco este mucha cho

1 me gusta

Intenta, pero no le veo mucho futuro por derecha, aparte lo tumban siempre.

No puede jugar de volante derecho, que te entre en esa cabecita estropeada Gallardin, es al lado de Ponzio, por izquierda Rojas, pero bueno se sabe que ni en pedo saca a su jugador favorito, el gran pity “el determinante” martinez. A Piscu por mucho menos de lo que esta mostrando el pendejo ese lo borro del mapa… en fin, Nacho de 8 no sirve.

2 Me gusta

que poco hay que entender de fútbol para criticar a este muchacho, yo los veo y pobrecitos

7 Me gusta

Yo lo banco muchísimo, sinceramente no me acuerdo un partido pésimo de Nacho en River, pero sí me acuerdo de muchos muy buenos.

No es que brille siempre, pero no baja de 6-7 puntos por partido.

2 Me gusta

Tiene que jugar un poquito mas suelto y no ponerle un rol dentro de la cancha. El unico que te puede poner una pelota de gol en este plantel.

---------- Mensaje unificado a las 12:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:13 ----------

Es un Rojas 2.0, juega calladito y siempre juega de 6 puntos para arriba. Le falta marca nada más.

4 Me gusta

Es un muy buen jugador Nacho, pero está visto que por derecha reduce mucho su potencial. De doble cinco adelantado estaba jugando muy bien. Ay Gallardo, desarmando lo bueno del equipo para mantener a tu pity favorito.

2 Me gusta