Ignacio Fernández

En el primer tiempo fantasmeo de lo lindo, en el segundo tiempo mejoro, se hizo mas cargo de la pelota, hasta tuvo esa situación de gol, redondeo un buen partido en líneas generales, pero la próxima pegale de puntin y a la cabeza del arquero, que la pelota se meta con arquero y todo, no abriendo el pie pegándole como una putita, rebanale la cabeza a ese hijo de puta, tirale a matar

Lo que dijo

“Estos amistosos no tienen nada de eso porque son Superclásicos pero por suerte nos pudimos quedar con el triunfo”, luego remarcó: “En el primer tiempo fue parejo el partido, habíamos llegado y Boca también, pero en el segundo tiempo fuimos muy superiores. Pudimos encontrar la ventaja y después supimos manejar muy bien el encuentro”.

“Es un Superclásico y se juegan así. Fuerte, trabado y supimos jugar ese partido, por eso nos quedamos con el triunfo. Fue una linda prueba ya que el sábado que viene tenemos una nueva final que es muy importante”.

“El equipo se sintió muy bien. Jugamos mucho mejor y el equipo de a poco se va encontrando. Esperemos el sábado que viene quedarnos con el triunfo también”.

//youtu.be/2JttWVa_Sqc

1 me gusta

come carne vegano pelotudo
mira la lagrima que sos boludo
ni fisico tenes la re concha de tu madree

despues buen segundo tiempo

2 Me gusta

La concha de tu madre nacho, pegale antes pelotudo, paseas con la pelota en el area y terminás regalando una contra

Este pibe la rompió, no sé que carajo vieron.

Bien vegano,de menos a mayor. Eso si,si te queda otro mano a mano como el de ayer rompele el arco,que es eso de patear al cuerpo y una macita?? rompele todooo

2 Me gusta

Muy buen partido, huesito. Se me hace que le falta potencia, patea bien pero no patea con fuerza, entonces termina siendo una masita. Fue el unico que intentó jugar y se ponia el equipo al hombre

de esos jugadores silenciosos, como Rojas, que son tan necesarios, tan fundamentales, que su valor no es percibido de tan medular que es

4 Me gusta

Este pibe jugó bárbaro pero saben como es el foro, tiene que venir un cogenunca a putearlo para que el resto se haga eco.

4 Me gusta

cogenunca parece un insulto doblado al gallego. hostia tio eres un cogenunca

3 Me gusta

foia jamás

Nacho + 10 (kilos de masa muscular).

3 Me gusta

Es muy fulera la cara que pone cuando se concentra para dar un pase. Esa sonrisa y labios macabros asustan a Marilyn Manson

3 Me gusta

A mi me hace acordar a Willem Dafoe, cuando sonríe parece que se va a convertir en duende verde

1 me gusta

a mi me hace acordar a andy de toy story

3 Me gusta

me da algo de tranquilidad que más gente lo vea.
No dan cuenta de la importancia de cosas como por decir una sola: un doble cinco que llegue a posibilidad de gol.

1 me gusta

Este tipo cuando le pega a la pelota parece que la pierna va a salir volando…

5 Me gusta

Dame un abrazo.

Venga mi amigo.
Y estos comentarios tan antifutbol son de los creadores de: “a rojas lo salvaron chichizola y barovero”
Se imaginan un mundo sin esa gente??

3 Me gusta

Lo banco a muerte, pero después de ver cómo resolvió el mano a mano del otro día agradezco que Musto le haya hecho penal.

2 Me gusta

No sabe pegarle a la pelota. Pases hace el hdp!!! pases al arco…

2 Me gusta